lunes, 12 de enero de 2015

Levantan a 3 estudiantes de la universidad CUALTI de Tampico

  • lunes, 12 de enero de 2015
  • Comentarios
    Apoyo a la Comunidad
    Tampico,-NARCOVIOLENCIA,-El día sábado 10 de enero fueron levantadas las siguientes personas: Eduardo Fernández Romero de 24 años Jorge Luis Fores Hernández @JorgeFlores de 26 años y David Eduardo Guillen Hernández @DavidEduardo de 27 años quienes son estudiantes de la universidad CUALTI (Centro de Estudios Universitarios) Campus Tampico familiares y amigos ya se encuentran en la difícil tarea de la búsqueda.

    Desaparecieron alrededor de las 6:00 y 8:00 pm de su departamento donde los tres estudiantes se encontraban el departamento se encontraba con la puerta rota y algunas cosas como televisión, clima, estero etc se los robaron... se encontró la pila de un celular de ellos en el piso. Los jóvenes son estudiantes, hijos, hermanos, amigos, y personas de bien. Si alguien sabe de ellos favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: 8331553755, 8342150539 o 8341894141 También les pido que me ayuden a difundir esta información.

    Cabe destacar que en los últimos días se han venido reportando desaparición de estudiantes por un grupo aparente de secuestradores que operan en la zona con impunidad.

    De acuerdo a lo reportado en redes sociales  como valor por Tamaulipas se quejan del actuar de las autoridades en casos de secuestros

    El día 12 de diciembre fueron encontrados 6 cuerpos por el Libramiento del Barquito en Tampico, por uno de los secuestrados hallados muertos familiares el día 23 de Diciembre pagaron sus el rescate a los delincuentes, siendo que desde el día 12 los habían tirado.
    "Los cuerpos eran de personas que fueron levantados por los alrededores del Tec de Madero"... hubo familias que pagaron cuando ya las autoridades tenían los cuerpos de las personas.

    En algún momento hubo gente que antes fue activista que ahora trabajan para el gobierno, le dijeron a una familia que quitará la publicación de la persona desaparecida y llamaron a la familia y le ofrecieron dinero y que cubrirán todos los gastos pero que quitará la publicación.

    ¿Por qué no se ofrecieron a ayudar a la familia desde el principio que ya sabían como estaba todo? ¿Por que llamó el Instituto de Atención a Víctimas para solicitar que se quitara la publicación de redes sociales y que les ayudarían con los gastos?

    Si las autoridades hubieran informado desde el 12 de Diciembre a la ciudadanía, esta familia no hubiera hecho un pago que financia actividades criminales de secuestro ya que pagaron por un rescate de una persona ya muerta.

    Ahora hay otros 3 jóvenes desaparecidos. El gobierno seguirá mintiendo y escondiéndo la información? seguirán administrando las negociaciones de los secuestros en la zona? Quienes son los que negocian los pagos de rescate de secuestro? Se someten a pruebas de confianza? Carajo como puede mantenerse Tampico como la capital del Secuestro y la capital de no pasa nada?

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario