viernes, 9 de enero de 2015

Macabro hallazgo: En ritual satánico asesinan a 2 menores y 2 adultos en el DF

  • viernes, 9 de enero de 2015
  • 1 Comentarios
    Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA-Dos menores y dos adultos fueron asesinados en lo que se presume fue un ritual de santeros, cuyos cuerpos fueron encontrados luego de cinco días de muertos en un departamento de la colonia Pantitlán en la delegación Iztacalco del Distrito Federal.

    El hallazo se hizo luego de que vecinos reportaron malos olores provenientes de un departamento ubicado en la calle norte y Central en la colonia Pantitlán.

    Al lugar ingreso personal policíaco, encontrando una habitación con salpicaduras de sangre, un símbolo del “ojo que todo lo ve” o de “la providencia” en una de la paredes, así como una estrella cabalística pintada en el piso, junto a los cuerpos una Biblia, además de que los menores tenian algodón en la nariz.

    Trascendió que había también dos pasaportes en el lugar, uno de Nigeria y otro de Costa Rica, los que esperan confirmar sí pertenecían a los adultos fallecidos.

    Hasta las nueve de la noche de ayer continuaba la movilización policiaca y diligencias en la zona, por lo que se espera más detalles sobre la información.

    Algunos vecinos señalaron que no se percataron de movimientos extraños, por lo que hasta que se percibió el mal olor se solicitó que la policía investigara lo que sucedía en el lugar.

    Trascendio que los muertos eran integrantes de una familia

    El jefe de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dio a conocer que las cuatro personas halladas muertas en un departamento de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, son una pareja, de 27 años la mujer y 30 el hombre, así como dos pequeños de uno y tres años de edad.

    En entrevista, informó que los vecinos detectaron un olor fétido y reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública el hecho.

    En el departamento se encontraron los cuatro cuerpos; los dos pequeños en una cama y la pareja en el piso. Indicó que por lo menos llevaban una semana muertos pero no dieron mayores detalles de este siniestro caso.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. que poca madre como para torturar a estos cabrones haber si muchos pinches wuebitos

      ResponderEliminar