sábado, 3 de enero de 2015

Militares detienen a líder Zeta que opera en Michoacán, Coahuila y Tamaulipas

  • sábado, 3 de enero de 2015
  • Comentarios
    A José Antonio Ramos Jaime se le aseguraron armas, 42 mil 900 dólares, un auto, equipos de comunicación y documentación adversa
    Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal detuvieron a José Antonio Ramos Jaime, líder de la organización de “Los Zetas”, que opera en Saltillo, Coahuila, y encargado del trasiego de cocaína para dicho grupo en Michoacán y Tamaulipas.

    Michoacán,-NARCOVIOLENCIA-Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron el primero de enero, a José Antonio Ramos Jaime, presunto líder de los Zetas que operaba en Coahuila, Michoacán y Tamaulipas.

    A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que Ramos Jaime era el encargado del trasiego de cocaína para dicho grupo delincuencial, a quien se le aseguraron armas, 42 mil 900 dólares, un auto, equipos de comunicación y documentación adversa.

    La aprehensión se llevó a cabo en la colonia Cumbres en Morelia, Michoacán; al cumplimentar una orden de presentación y localización derivada de una averiguación previa de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República. (PGR).
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario