viernes, 2 de enero de 2015

Niño muere tras dispararse en la cabeza con pistola de su padre en Altamira

  • viernes, 2 de enero de 2015
  • 1 Comentarios
    Un menor de nueve años murió de un disparo en la cabeza tras tomar el arma de su padre para jugar con ella.
    Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez número 608 en el fraccionamiento Andaluz en el municipio de Altamira.
    Julio César Saldaña Muñiz de 32 años, padre del menor declaró que su hijo tomó el arma para jugar con ella, cuando un estruendo los despertó, por lo que al verificar la causa del ruido encontraron al niño tirado en el suelo.

    Tampico-NARCOVIOLENCIA-Un menor de edad murió a causa de un impacto de bala calibre .22 en la cabeza; los padres informaron que se trató de una bala perdida, sin embargo las autoridades determinaron diciendo que el propio niño se dio un balazo al jugar con la pistola de su padre.

    Fue a las 15:00 horas del pasado jueves que el menor fue trasladado de urgencia a la Clínica particular Médica Salve en donde, al ver la gravedad de la herida, optaron por trasladarlo a la clínica del IMSS en Tampico.

    A las 22:00 horas del mismo jueves se reportó que el menor había fallecido a causa del impacto de bala en la cabeza; los padres en primer instancia quisieron desvirtuar la información a las autoridades ministeriales, informando que se había tratado de una bala perdida, sin embargo al practicársele las pruebas de radiozonato de sodio, se estableció que el niño había disparado un arma de fuego.Fue entonces, que el padre del menor de nombre Julio César Saldaña Muñiz de 32 años aceptó que el menor, jugaba con el arma y ésta se accionó ocasionándole la mortal herida.

    Fue en el Fraccionamiento Andaluz del sector Laguna de la Puerta de Altamira en donde se registraron los lamentables hechos.El niño se llamaba Julio César Saldaña Mancha de 9 años de edad, y al decir del padre, sólo escucharon la detonación del arma percatándose que su hijo se encontraba desmayado y el arma a un costado de él, en el interior de la vivienda.

    Tomó conocimiento del fallecimiento el Agente Cuarto del Ministerio Público, Gabriel González Pérez en la clínica del IMSS en este puerto de Tampico.

    Cabe hacer mención que el padre del menor habría utilizado la pistola para dispararla el fin de año, como parte de un “ritual” para despedir el 2014.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Eso les pasa a esos padres por irresponsables y pendejos. Y no salgan con sus mamadas que el dolor de un padre y pendejadas de esas. Es total irresponsabilidad del pinche viejo ese no cuidar a sus hijos y ni en su pinche casa. Esa gente da asco.

      ResponderEliminar