jueves, 22 de enero de 2015

Reaparece Rául Salinas en lujoso automovil libre de toda culpa

  • jueves, 22 de enero de 2015
  • Comentarios
    DF,-NARCOVIOLENCIA-A un mes de recibir la exoneración por el delito de enriquecimiento ilícito Raúl Salinas de Gortari reapareció en la vida pública a bordo de un BMW i8 blanco. Invitado por el delegado Adrián Rubalcava, el hermano del expresidente acudió a la inauguración del corredor cultural “Alejo Peralta” en Cuajimalpa.

    Libre de toda culpa pero no de la crítica social, reapareció este miércoles diciendo: “Yo no hablo nada de política, para nada, este es un evento de cultura y a eso venimos”.

    El automóvil de lujo un BMW i8, valuado en 126 mil 900 euros (2 millones 158 mil 767 pesos). Salinas viajaba en el asiento del copiloto y Carlos Peralta el magnate de la construcción conducía el vehículo.

    Acusado de enriquecimiento ilícito por un monto de 224 millones de pesos provenientes de la partida secreta de la presidencia de Carlos Salinas, fue exonerado el pasado 12 de diciembre pues la Procuraduría General de la República no acreditó que su cuantiosa fortuna proviniera del gobierno federal.






    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario