viernes, 16 de enero de 2015

Tamaulipas: Detienen a 4 delincuentes involucrados en el secuestro de estudiantes y ataque a Federales

  • viernes, 16 de enero de 2015
  • Comentarios
    Tampico.- NARCOVIOLENCIA-Cuatro integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona sur de la entidad, y los cuales se prevén este involucrados en el secuestro de unos estudiantes del municipio de Madero y el ataque a elementos federales en el ejido Nuevo Progreso, fueron detenidos por autoridades federales mediante un operativo.

    Los detenidos responden al nombre de Armando Guzmán Sánchez, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Aldama, José Nicasio Cruz Ontiveros de 19 años de edad del ejido laguna Verde.

    Asimismo Mario Montelongo Guzmán, de 18 años de edad del ejido Nuevo Progreso y Alfredo Guzmán Hernández, con residencia en el mismo Ejido en mención.

    Indicaron autoridades, que su detención se realizó al filo de las 19:40 horas, a la altura del kilómetro 60 de la carretera Aldama-Soto la Marina a la altura del ejido Nuevo Progreso.

    Autoridades una vez que les aplicaron una revisión al vehículo en que se desplazaban, lograron decomisarle diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército Mexicano.

    Una vez que fueron capturados, los trasladaron a la barandilla de Tampico, donde quedaron a disposición del ministerio público Federal, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

    Cabe señalar que autoridades federales no descaran la posibilidad, de que este grupo de sujetos, se encuentren involucrados en el ataque a elementos federales en el Ejido Nuevo Progreso, así como en la desaparición de tres jóvenes estudiantes en el municipio de Madero.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario