lunes, 5 de enero de 2015

Trasciende detención de "El Osielillo" Cárdenas el Jr. hijo del capo del CDG en Brownsville TX

  • lunes, 5 de enero de 2015
  • Comentarios
    El junior del "mayor" narcotraficante que ha tenido Tamaulipas y Mexico en la historia reciente,OSIEL CARDENAS JR. cuyo padre OSIEL CARDENAS GUILLEN compurga sentencia de  "reservada' ubicación"  en una prision de categoria "Top Security SUPERMAX " en los Estados Unidos trasciende fue "DETENIDO" por autoridades POLICIALES de aquel país cuando transitaba a bordo de un vehículo en la ciudad de Brownsville ,Texas.
    Matamoros,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-La detención presumiblemente acontecida este 31 de Diciembre de 2014 aun no se conoce de manera "oficial",pero trasciende habría sido ocasionada por "delitos" sancionados por las "leyes norteamericanas" al encontrársele en la presunta posesión de 'arma y cartuchos",lo que origino fuera confinado en "prision preventiva" y en espera de una  audiencia en alguna  "corte federal" o "estatal" que determine su situacion legal la próxima semana.

    Osiel Cardenas jr. de manera reciente fue profusamente mencionado en Matamoros por las presuntas pretensiones de este de "disputar"  el control de la " plaza" a los liderazgos locales  del CDG y con el apoyo de los "junior" de otros Narcotraficates también en prision o fallecidos ,la información al respecto fue publicada bajo el titulo El "MINI OSIEL",el "OSIELILLO" CARDENAS,el JUNIOR que ya quiere ser CAPO !!!...o una infección desatendida.

    En el reportaje también se hace referencia a la conducta DELICTIVA y los atropellos impunemente cometidos en Matamoros por el hijo del otrora  máximo "Capo del C.D.G" que tras este ultimo y enésimo  arresto en E.U con "breves" diferencias de tiempo   va  evidenciando como este "Junior del Narcotrafico" va forjando su propia "Historia Criminal".

    El "Junior",el "Osielillo" o incluso el "Mini Osiel" como se le conoce ha declarado abiertamente su falta de respeto a las "leyes" en este y aquel país,en Matamoros en 2014 escapo de ser detenido por la "Marina".

    Su padre actualmente esta confinado en una carcel de máxima Seguridad de categoría "SUPERMAX",en donde se encuentran también compurgando sentencia "Ted Kaczinsky",el "UNABOMBER",Zacarias Moussaoui conspirador del 9/11 o incluso  JUAN GARCIA ABREGO condenado en Houston en 1996 y considerado líder fundador del CDG que cumple varias cadenas perpetuas,aunque en el caso de Cardenas Guillen su libertad esta prevista no mas allá del año 2024,según quedo asentado en los términos del juicio y su sentencia en Houston,Texas en 2009
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario