viernes, 2 de enero de 2015

VIDEO Asesor del gobierno Federal amenaza a empleados de cine

  • viernes, 2 de enero de 2015
  • 1 Comentarios

    México.-NARCOVIOLENCIA-Un hombre que asegura ser asesor del Gobierno Federal lanzó amenazas contra los empleados de una cafetería ubicada dentro de un cine.

    En una grabación realizada por una persona que se encontraba en el lugar se puede observar como el hombre le recrimina al empleado que se equivoco y le repite en varias ocasiones “de mi no te burlas”.

    Se puede observar que el hombre busca información en su teléfono celular para demostrarles que se habían metido “con la persona equivocada”.

    El hombre les dice a los empleados que de él no se burlarán y que “tengan cuidado”, le quita a una mujer que la acompaña algo que le compró y se lo lanza a una empleada diciéndole: “toma tus cochinadas”.

    Casi antes de irse, el hombre les dice a los empleados que iría alguien a verlos, en tono amenazante.

    De acuerdo a palabras del mismo joven que grabo el video.

    Hace unos minutos me toco presenciar un caso de prepotencia por parte de un supuesto "asesor del gobierno federal" amenazando a los chavitos empleados de Cine, solo x q el muy importante personaje pidió unos tequesitos el chavo se los acerco y el los tomo como intentando catarlos, por lo que al ver que el señor de los entrega a la chava q lo acompañaba, el cajero le pregunta si se los venderá, por lo q las compañeras sonríen ante el hecho y el prepotente y grosero asesor las agrede verbalmente, anunciando q conoce a fulano de tal, y que se equivocaron de persona, por lo que avienta el producto y se quiere ir sin pagar.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Pinche naco maltragado. Muy madres e inventa esas mamadas de que le dieron mal servicio para largarse sin pagar. Así es cualquier pinche gato que trabaja en el gobierno, en cualquier nivel. Por eso si los ven en la calle insultenlos y escupanles en la jeta a esos hijos de la puta.

      ResponderEliminar