martes, 3 de febrero de 2015

9 sicarios abatidos del CDG en carretera Matamoros-Reynosa, suman 14 los muertos en menos de 48 Hrs

  • martes, 3 de febrero de 2015
  • 1 Comentarios
    En las recientes pugnas en el Cartel del Golfo hasta el momento se tiene conocimiento de al menos 14 bajas oficialmente por parte de los grupos de sicarios del CDG, el dia de hoy fueron abatidas 9 personas armadas en la carretera Reynosa-Matamoros y que de acuerdo a información 4 civiles armados que viajaban en un Ford Crown Victoria pudieran pertenecer al grupo del "98 Carrizalez" el resto de sicarios abatidos se desconoce a que bando pertenezcan pero podrían ser de la misma facción del Juan Carrizalez pero no se descarta que parte de los abatidos pertenezcan a los Ciclones o a Los Metros, los civiles armados muertos hoy se suman a los 5 abatidos de ayer en la carretera  Matamoros -Valle Hermoso

    Rio Bravo,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Esta tarde elementos de la SEDENA se enfrentaron a sujetos armados que transitaban por la autopista de Rio Bravo Reynosa en dirección a Matamoros,los militares abatieron a 4 integrantes de una célula que se considera forma parte del grupo de sicarios que están enfrentándose entre bandas del mismo cartel.

    A este incidente se suman otros mas que refieren la localización de un cuerpo abatido por armas de fuego en el poblado de Nuevo Progreso,bloqueos en diversas partes e intenso movimiento de vehículos en áreas rurales colindantes a los territorios de los grupos en pugna,es solo el preámbulo a un encontronazo mayor,donde el papel de las autoridades es relevante en el aseguramiento de armas y personas,vehículos y pertrechos de estos infractores de la ley.
    *************
    Gobierno del estado de Tamaulipas informa de 9 civiles armados muertos hoy 03/02/2015

    CD. VICTORIA, Tamaulipas.- NARCOVIOLENCIA-El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este martes se registraron hechos de violencia en la carretera que une a los municipios de Reynosa y Matamoros, así como bloqueos en Valle Hermoso, con saldo de nueve civiles muertos, ocho de ellos en enfrentamientos directos con las fuerzas federales.

    Estos incidentes iniciaron a las 14:15 horas con bloqueos en Valle Hermoso, donde se utilizaron vehículos particulares y camiones del transporte urbano. También se reportó desplazamiento de vehículos con personas sospechosas en los poblados de Control y Estación Ramírez, pertenecientes al municipio de Matamoros.

    Ante ello se activaron operativos para restablecer el orden y como consecuencia de los mismos, en el kilómetro 36 de la carretera Matamoros-Reynosa, entre las 15:00 y 16:00 horas, elementos de las fuerzas federales fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Grand Cherokee modelo 2012. Al repeler la agresión, abatieron a cuatro de los delincuentes.

    Minutos después, pero en el kilómetro 61 de la carretera Reynosa-Matamoros, elementos de las fuerzas federales fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Ford Crown Victoria, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, abatiendo a otros cuatro delincuentes.

    En la carretera libre que enlaza a Nuevo Progreso con Río Bravo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron el cuerpo sin vida de un civil armado que fue abatido por integrantes de un grupo delincuencial contrario.

    Los bloqueos en los accesos al municipio de Valle Hermoso fueron levantados posteriormente por personal de las fuerzas estatales y federales.

    También te puede interesar para mas información Batalla por la Frontera la Guerra del CDG
    **********************
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Y quienes fueron siempre cdg o que siempre salen con su pinche supuestamente y presuntos integranntes

      ResponderEliminar