sábado, 28 de febrero de 2015

Alfredo Olivas fue amenazado por la Gente Nueva de Salazar en represalias por la muerte de Tito Torbellino

  • sábado, 28 de febrero de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA-El cantante Alfredo Olivas quien fue atacado a balazos la madrugada de hoy en la ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua ya había sido amenazado con anterioridad en una narcomanta colocada en Ciudad Obregón atribuida a la Gente Nueva de los Salazar, esta narcomanta con la amenaza a Alfredo Olivas era en respuesta a una narcomanta que habían colocado presuntamente gente del Chapo Trini los supuestos asesinos del también cantante Tito Torbellino muerto en un restaurant en Ciudad Obregón.

    La gente de Chapo Trini son enemigos de la Gente Nueva de los Salazar y Alfredo Olivas le ha compuesto canciones al Chapo Trini.
    La primer manta hacían referencia a la muerte de Tito Torbellino y estaba dirigida a la Gente Nueva de los Salazar.
    “ESTE ES UN MSJE PARA TODA LA GENTE NUEVA DE LOS SALAZAR KE ES MEJOR KE SE BAYAN DE OBREGON SI NO QUIEREN QUE LE PASE LO KE SU CANTANTE TITO TORbELLINO ATTE … 

    En respuesta a eso la Gente Nueva de Salazar les respondieron a Los Chapitos Trinis con otra narcomanta donde amenazaban al Cantante hoy atacado mejor conocido como Alfredito Olivas.
    "PUES AQUI ESTAMOS Y NO NOS VAMOS Y AGARRENSE CHAPITOS TRINIS POR QUE LA RECIA VIENE CON TODO PURA FUERZA FEDERAL SALAZAR Y LO MISMO K LE HICIERON A TITO LE VA PASAR A ALFREDITO OLIVAS PINCHE CHAPO TRINI OLIVAS OJO X OJO"

    Al respecto Alfredo Olivas en una entrevista dijo:

    ‘Cualquiera puede poner una narcomanta”: Habría dicho Alfredito Olivas

    En su momento, sobre la narcomanta donde fue amenazado, Alfredito Olivas señalo, reaccionó a la amenaza, y dijo “no tengo problema alguno”.

    Ante ello, el cantante de corridos señalo: “Hay que ponerle cuidado nada más, pero imagínate que cualquiera tiene facilidad de poner narcomanta, ver la magnitud del problema, pero una manta cualquiera puede colgarla, eso no nos tiene con mucho cuidado”, señalo en una entrevista.

    Cabe señalar que la Gente Nueva de Salazar también operan en Chihuahua y Sonora.

    Las versiones del atentado es que el cantante ya había sido amenazado por un grupo armado en Ciudad Obregón, Sonora, cuyos integrantes también operan en Ciudad Parral, y parte de la Sierra Tarahumara en Chihuahua.
    Y aqui esta la desestimación de la amenaza, que al final parece que cumplieron y no se descarta esta versión pese a la versión oficial que las autoridades de Chihuahua dieron que fue por celos del novio de una mujer que se encontraba en el concierto en Parral donde el cantante lanzo piropos a la joven mujer y el hombre reacciono lanzandole disparos contra el cantante, por fortuna para Alfredo Olivas tras recibir varios disparos su estado de salud esta fuera de peligro.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario