viernes, 6 de febrero de 2015

Balacera en penal de Altamira deja 2 reos muertos

  • viernes, 6 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Policías  de Tamaulipas fueron atacados cuando ingresaron al penal con la intención de trasladar a un reo de alta peligrosidad al Distrito Federal esto como parte de unas investigaciones que están en curso por parte del gobierno Federal, los elementos de las fuerzas estatales abatieron en una balacera a dos reos que trataron de impedir el traslado.


    Altamira,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- Fuentes del Gobierno de Tamaulipas dijeron que los hechos se registraron durante las primeras horas de esta mañana.

    De acuerdo a esta versión, la Secretaría de Gobernación pidió el traslado de un reo que se encontraba en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), ubicado en el ejido Santa Amalia.

    Previo a la operación para excarcelar al reo, otros internos ya esperaban a los elementos de Fuerza Tamaulipas para tratar de impedir el traslado.

    El reporte oficial apuntó que a causa del traslado se armó una balacera que dejó un saldo de dos internos muertos.
    De acuerdo a un testigo que dijo que los internos estaban armados ellos empezaron la balacera los Estatales repelieron la agresión, los internos tenían hasta piedras. Tanques de gas, machetes, incuso armas de fuego.

    Al Cedes arribó personal de la Procuraduría de Tamaulipas y una unidad funeraria, mientras que algunos familiares se han concentrado afuera del sitio para solicitar información de los internos.

    Elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al penal, aunque no han ingresado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario