martes, 10 de febrero de 2015

Detienen a 10 del CDG en Matamoros, entre ellos el "Ciclon 22" que tenia a mas de 100 sicarios a su servicio

  • martes, 10 de febrero de 2015
  • 2 Comentarios
    Como parte de los operativos para garantizar la seguridad en Matamoros fueron detenidos 10 presuntos delincuentes de una célula del Cartel del Golfo que operan en la región del municipio de Matamoros y Río Bravo, en estas acciones se logro detener a un comandante de nombre Fernando Vázquez Mendoza  que dijo tener a su mando a mas de 100 sicarios, ademas se detuvo a Julio César Martínez Peirania quien dijo que tienen a su cargo 5 casas de seguridad donde en una de ellas tenían a familia levantada de "El Gafe" otro de los hombres responsables de la violencia en la frontera.
    De los 10 detenidos 4 líderes del Grupo Ciclones de Matamoros y Rio Bravo, Fernando Vázquez Alias “El Néctar o Ciclón 22”, Julio Cesar Martínez “El Gargame o Ciclón 26”, Guillermo Pérez Martínez “El Fursio”, Jesús Rojas Torres de acuerdo a fuentes de la procuraduria del estado.

    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas lograron la captura de Fernando Vázquez Mendoza, Julio César Martínez Peirania, Guillermo Pérez Rodríguez y Jesús Rojas Torres, presuntos operadores de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Matamoros.

    Con ellos fueron detenidos seis sujetos más, quienes encabezaban a otro grupo de personas que se dedican a cometer delitos contra servidores públicos y la comunidad, el secuestro, venta de gasolina robada y tráfico y venta de drogas.

    Además de la detención de estos delincuentes, los policías estatales lograron decomisar cinco armas, nueve vehículos, 50 cargadores, 663 cartuchos, dos equipos de comunicaciones y 10 poncha-llantas.

    La detención de este grupo delictivo ocurrió en la zona centro de Matamoros, cuando los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia, detectando un vehículo con cuatro sujetos en actitud sospechosa. Luego de interceptarlos, los revisaron y les encontraron un radio de comunicación, a través del cual escuchaban los reportes de los movimientos de las fuerzas estatales y federales.

    Fernando Vázquez Mendoza declaró ser comandante de sicarios y tener el control de más de 100; Julio César Martínez Peirania declaró que tienen cinco casas de seguridad, donde llevan a los secuestrados, precisando que en una de ellas habían tenido a la familia de un delincuente apodado “El Gafe”.

    Jesús Rojas Torres, por su parte, declaró a las autoridades ministeriales dedicarse a la venta de gasolina robada.

    Los otros seis detenidos son Víctor Hugo Cepeda Rodríguez, Manuel Mejía Gallegos, Cristian de León Lerma, Jorge Adrián Gutiérrez Romero, José Luis Cabrera Hernández y Abraham Mares Romero.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. las caras de los pendejos asustados jajaja

      ResponderEliminar
    2. Todos cagados pero cuando andan de mierdas los perros por cierto ya hasta se
      caso y su vieja lo publica con una descarades

      ResponderEliminar