domingo, 22 de febrero de 2015

Dejan a hombre descuartizado y encajuelado con narcomensaje en Matamoros

  • domingo, 22 de febrero de 2015
  • Comentarios
    De la Redacción/narcoviolencia
    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-De nueva cuenta el dia de ayer fueron encontrados los restos de una persona descuartizada y decapitado en el interior de un vehículo tipo sable color gris el cual contenía en la cajuela del coche los restos del desafortunado hombre quien fue mutilados junto a sus restos se encontró un narcomensaje dirigido a una facción que opera en Matamoros denominado “Ciclones”

    Los hechos se dieron en la gasolinera Los Diamantes donde fue abandonado el vehículo gris que contenía en el interior de la cajuela el cuerpo desmembrado con una cartulina verde fosforescente con el narcomensaje al grupo rival.

    Recordemos que el pasado 18 de febrero de la misma forma en Matamoros fueron abandonados los restos de dos personas descuartizadas pero esta vez dentro de recipientes plásticos como hieleras y a las cuales les dejaron el mismo narcomensaje dirigido a los Ciclones.

    Los Ciclones son un grupo cuyo centro de operaciones se encuentra en la ciudad fronteriza mexicana de Matamoros, y los Metros, de la ciudad fronteriza de Reynosa, son dos grupos rivales del cártel del Golfo que operan en Tamaulipas y que han mantenido supuestamente desde inicios de febrero una pugna que ya ha cobrado varias víctimas mortales como parte de la violencia generalizada en esta zona norte del estado el día de ayer fueron abatidas 4 personas en el municipio de Rio Bravo colindante con Matamoros esta zona es el epicentro de las disputas de los grupos delincuenciales,

    Según informo el Grupo Cordinación Tamaulipas el primer incidente se registró a las 02:00 horas del sábado 21 de febrero en el crucero de Calle 12 y Privada Soberón de la colonia Los Fresnos. En ese punto, los militares realizaban patrullaje de vigilancia cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Pontiac Grand Prix color celeste, sin placas.

    Al repeler el ataque, abatieron a un delincuente que tendría de 25 a 30 años de edad y cuyo cuerpo quedó en la carpeta asfáltica. En uno de sus costados fue encontrada un arma larga abastecida, con la cual atacó a los militares.

    El segundo incidente se registró a las 11:00 horas en la Brecha 124, en la entrada al ejido Portes Gil del municipio de Río Bravo. En ese punto, los militares efectuaban labores de patrullaje cuando se toparon con hombres armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca de reciente modelo.

    Los presuntos delincuentes abrieron fuego para intentar escapar. Sin embargo, los soldados repelieron la agresión y abatieron a tres de los hombres armados, cuyas edades fluctuaban entre los 25 a 35 años.

    El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró el vehículo, un rifle Barret calibre 50 milímetros, tres armas largas, dos ametralladoras de alto calibre con sus respectivas carrilleras, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario