Dejan sujeto descuartizado en Matamoros y lanzan granada contra Televisa Noroeste

Durante los hechos violentos registrados la noche del viernes sujetos armados lanzaron granadas contra las instalaciones de Televisa Noroeste dejando un saldo de 2 guardias heridos, ayer mismo durante la noche fue localizado un sujeto decapitado y mutilado de sus extremidades frente al Motel Crown de Matamoros.

Matamoros,-NARCOVIOLENCIA-El ataque, según confirmaron Televisa y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, en el acceso a las instalaciones. El Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó en un comunicado:

Uno de los guardias heridos por las esquirlas de la granada
“Presuntos delincuentes lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones de la empresa Televisa del Noreste en el municipio de Matamoros, provocando lesiones a dos guardias, los que fueron llevados a un hospital para su atención médica”.

“El artefacto explosivo fue lanzado contra la zona de estacionamiento de la televisora, impactando en la caseta de los guardias”.

El lugar está resguardado por elementos de seguridad estatales y federales. La fachada del edificio resultó con daños materiales.
La fachada del edificio resulto con daños
Este suceso tiene lugar apenas unos días después de que el director del periódico “El Mañana” de Matamoros fuera levantado, golpeado y luego liberado, bajo amenaza de muerte. El periodista huyó del país y varios empleados más del diario renunciaron.

Respecto al hombre localizado decapitado en Matamoros.

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue dejado abandonado alrededor de las 22:40 hrs frente al Motel Crown de Matamoros el hombre se encontraba decapitado y mutilado de  sus extremidades como brazos y piernas, segun informaron fuentes del estado este hecho esta relacionado con las pugnas internas dentro del Cartel del Golfo por lo que la victima podria tratarse de un integrante de un bando contrario y que disputan el control de esta ciudad fronteriza.

Dejan sujeto descuartizado en Matamoros y lanzan granada contra Televisa Noroeste Dejan sujeto descuartizado en Matamoros y lanzan granada contra Televisa Noroeste Reviewed by Redacción on febrero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.