domingo, 8 de febrero de 2015

Desaparecen 2 hermanos veteranos de la Marina de EUA en Matamoros

  • domingo, 8 de febrero de 2015
  • 4 Comentarios
    Matamoros,-NARCOVIOLENCIA-Dos hermanos de nacionalidad estadounidense originarios de Brownsville y otro de Eagle Pass, Texas desaparecieron en Matamoros de acuerdo a reportes de las autoridades de Brownsville fueron secuestrados o como se le conoce de este lado de la frontera levantados por sujetos de un grupo delincuencial.

    Según trascendió la información se trata de los hermanos  de nombre Ernesto García y Jesús García quienes son veteranos que supuestamente pertenecieron a la Marina de Estados Unidos y que se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado en la madrugada.

    Al respecto representantes del gobierno federal de EU  dijeron

    Representantes del gobierno federal reconocen que aumenta la lista de americanos ciudadanos víctimas de la violencia al otro lado de la frontera, sin que exista coordinación entre ambos gobiernos.

    El congresista Filemón Vela emitió el dia de ayer sábado 7 de febrero un comunicado exigiendo la intervención bi nacional de los gobiernos federales para aplicar medidas efectivas para hacer frente a la violencia en Tamaulipas, argumentando que no es necesario aumente la lista de asesinatos y secuestros contra estadounidenses para reactivar una acción coordinada entre México y Estado Unidos.

    El pronunciamiento del funcionario federal se hizo pública ante la reciente denuncia archivada en el Departamento de la Policía de Brownsville donde se reportó el presunto secuestro de dos ciudadanos americanos cuando viajaban a la vecina ciudad de Matamoros, los desaparecidos son identificados como Ernesto García residencia de Brownsville y su hermano Jesús de 33 años de edad residente de Eagle Pass, TX.

    El reporte oficial establece que los hermanos García cruzaron a Matamoros el sábado en la madrugada abordo de un vehículo compacto Nissan Altima 2009 color gris obscuro y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

    En las redes sociales empezó a circular la información donde aseguraban que los hermanos veteranos desaparecidos pertenecen al CDG del Valle por lo que presuntamente fueron levantados coincidiendo con los recientes conflictos dentro del mismo Cartel del Golfo “referente a los 2 ciudadanos americanos que fueron privados de su libertad pertenecen al cdg y fueron levantados por el 98 por que pertenecían a los ciclones y entregados al Gafe o tienen escondido por rodeo las Palmas en los buques de esos lugares que antes le pertenecían al comandante Gringo.

    Esta información no ha sido confirmada por las autoridades pero no se descartan en las líneas de investigación.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    4 comentarios:

    1. Puro peso el hershall " Jesse Garcia " era trailelero para las norias petrolerass aca end carrizo springs cada mes iba y led llevava dinero a sus familiars era una persona bien humilde we quitaba LA camisa paayudar. Su ermano Neto tenia rato sin verlo es pot ESO que lo aconpaño a Moro's, Peri esas son mamadas de que erar ciclones. Pure gentependeja que hablan a lo estupido, admit an que LA cagaron .que levantaron a gente inocente..estubimos el sabado end Cameron park platicando y luego we fue a Moro's dijo alrato vengo......

      ResponderEliminar
    2. no veo el momento en que USA quiera invadir mexico para defender a sus ciudadanos desaparecidos y el CO este con la cola entre las patas !!

      ResponderEliminar
    3. Lo van a hacer. Y les van a romper El culo a todos . Ya que Mexico no puede.

      ResponderEliminar
    4. Ya se están tardando, no se que mas,esperan

      ResponderEliminar