Header AD

Ejecutan a "El Barbarino" famoso sicario del Cartel de Sinaloa, tenia su propio Corrido el “Regalo caro”

Culiacán, Sinaloa,-NARCOVIOLENCIA- Con armas de alto poder fue asesinado un presunto gatillero del Cartel de Sinaloa en el conocido restaurante Cayenna de esta ciudad capital, la victima viajaba en un vehículo Tiida del cual bajo para intentar huir pero fue alcanzado por las balas de sus ejecutores y cayo abatido metros adelante fue identificado como El Barbarino al cual se le conocen varios homicidios y ser al protagonista de corridos entonados por los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte e incluso hay una película sobre este  personaje Titulado "Regalo Caro" era jefe de sicarios que trabajo para el Mayo y El Chapo Guzmán de los pistoleros de la llamada "vieja escuela" a quien se le adjudica importantes crímenes, también se dice que era compadre de El Chapo.

Los hechos se dieron en el estacionamiento de un exclusivo restaurante, que se encuentra por el malecón nuevo, en el Desarrollo Tres Ríos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En el hecho un hombre identificado como Francisco Aceves Urias de 55 años de edad perdió la vida.
Fuentes extraoficiales mencionan que se trata de el presunto gatillero conocido como "El Barbarino", al servicio del cártel de Sinaloa. Quien, según fuentes de la Procuraduría, tenía al menos tres órdenes de aprehensión por diferentes hechos, desde la década de los 80. Particularmente homicidios dolosos.

Entre sus pertenencias se encontró una pistola escuadra, al parecer calibre .38 súper y cinco cargadores abastecidos.

De las primeras indagaciones realizadas en torno a este homicidio, elementos policiales consultados señalaron que al parecer, El Barbarino fue agredido por dos grupos. El primero integrado por dos gatilleros, le dispararon cuando se encontraba en el estacionamiento del restaurante Cayena, logrando bajar de vehículo para tratar de huir, sin embargo, el segundo grupo se encontraba sobre la banqueta del bulevar Diego Valadez, disparándole con armas AK-47 y AR-15.

En la zona se hallaron mas de 30 casquillos percutidos de AK-47 y AR-15, la fachada del restaurant resulto con daños por los impactos de bala

El Barbarino se le menciona en narcocorridos de los Tigres del Norte y con los Tucanes de Tijuana.

"Trae mas armas que el gobierno
y mas gente que al Qaeda
apoyado por el mayo y Joaquín Guzmán Loera
me refiero a barbarino hombre valuado en docenas"
Francisco Aceves Urias tenía su corrido, titulado “Regalo caro”, que fue entonado incluso por Los Tigres del Norte. 
El corrido de “El Barbarino”
“Otros arriesgan sus vidas, y el regalo sale caro, se dio cuenta Barbarino, de un acérrimo enemigo, iba a rifarse su suerte a buscar aquel bandido”


Ejecutan a "El Barbarino" famoso sicario del Cartel de Sinaloa, tenia su propio Corrido el “Regalo caro” Ejecutan a "El Barbarino" famoso sicario del Cartel de Sinaloa, tenia su propio Corrido el “Regalo caro” Reviewed by Redacción on febrero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.