viernes, 6 de febrero de 2015

El profe "La Tuta" se esta cambiando el rostro y la voz para poder retirarse y disfrutar de sus riquezas

  • viernes, 6 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Morelia, Michoacán.-NARCOVIOLENCIA-El máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’ se encuentra sometido a un proceso quirúrgico para cambiar de identidad fisionómica, esto como una alternativa para escabullirse de las autoridades que lo buscan.

    Líderes de autodefensas informaron que Servando Gómez Martínez se encuentra sometido a operaciones quirúrgicas para cambiar de identidad, tendrá nuevo rostro y se someterá también a operaciones para alterar sus cuerdas vocales, además de otras características con las que podría ser identificado, así lo refirió Domingo Barajas, comandante de las ex autodefensas de Apatzingán, quien en rueda de prensa explicó que esta información se ha filtrado entre los antiguos seguidores del capo.
    Así lo informó Domingo Barajas, comandante de los grupos de ex autodefensas del municipio de Apatzingán, quien reveló que después de que el capo michoacano anunció su separación del cártel michoacano, ahora quiere cambiar su identidad para disfrutar de sus riquezas.

    “Pero la misma Tuta lo ha dicho en los videos y audios en las redes sociales, por eso ya no aparece en videos, y la última grabación que publicó él mismo dijo que ya no habría más, es porque se va a operar las cuerdas vocales; renunció también al cartel de Los Caballeros Templarios.

    “Nosotros creemos que sí se va a retirar de ser narco, así como lo ha anunciado en los videos que ha difundido en las redes sociales, y parece que de verdad va a disfrutar su riqueza, porque además goza de impunidad, nadie le puede hacer nada, debe tener todavía infinidad de videos para que nadie lo toque”, explicó el líder de las autodefensas.

    Refirió que también se operará las cuerdas vocales para evitar ser identificado, pues muchas veces terminan por ser reconocidos debido a la voz.

    “Lo que debemos aprovechar en estos momentos, es que los Caballeros Templarios no tienen cabeza, hay muchos de ellos que sólo están esperando que va a ocurrir para saber si se siguen dedicando a ser criminales o regresan a trabajar a sus tierras y negocios, es el momento de dar el último jalón y peinar la sierra de Tierra Caliente”, explicó el vocero de los autodefensas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario