viernes, 13 de febrero de 2015

Enfrentamientos dejan 3 muertos en Río Bravo Tamaulipas, suman 6 muertos en 2 dias

  • viernes, 13 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Por segundo día consecutivo se registro una balacera entre Sicarios, Federales y Fuerza Tamaulipas en el municipio de Río Bravo en dos hechos distintos que dejo un saldo de 3 delincuentes abatidos, con estos hechos suman 6 los delincuentes muertos en 24 horas ya que ayer igualmente en la madrugada se registro un enfrentamiento en el que perecieron igual numero de delincuentes, los operativos de las fuerzas federales se han incrementado, apenas el pasado 11 de febrero se registro otro enfrentamiento en esta zona norte del estado pero esa vez el incidente se dio en Reynosa donde 4 sicarios jóvenes murieron en un enfrentamiento por lo que el deceso de civiles en 3 días en la zona de Río Bravo y Reynosa es de 10 muertos.
    Foto:Abatidos del pasado 11 de Febrero en Reynosa
    Reynosa,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este viernes 13 de febrero, elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas abatieron a tres civiles armados en dos ataques diferentes registrados en el municipio de Río Bravo. Ninguno de los hoy occisos han sido identificados.

    El primer incidente se registró a las 01:33 horas en la Avenida Francisco I. Madero con Brecha 108, donde elementos de la Policía Federal realizaban labores de patrullaje y se toparon con una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, sin placas de circulación y cuyos tripulantes empezaron a agredirlos con armas de fuego.

    Los policías federales repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre los 25 a 30 años. Del interior de la camioneta se aseguraron dos armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos de diferentes calibres.

    El segundo incidente se registró a las 02:15 horas en la Avenida Guanajuato casi esquina con calle Maple, colonia Riberas del Bravo, donde policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Sport sin placas de circulación.

    Al repeler la agresión abatieron a un presunto delincuente que tenía entre 18 a 20 años de edad. Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, tres cargadores abastecidos, nueve poncha-llantas y un teléfono celular.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario