viernes, 27 de febrero de 2015

Foto de "La Tuta" tras ser capturado

  • viernes, 27 de febrero de 2015
  • 2 Comentarios
    Esta es la primera imagen que difunden de la captura de La Tuta tras su captura hoy en la madrugada en Morelia FOTO CORTESÍA .
    Se difundió una imagen tras la captura de Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios, y uno de los delincuentes considerados objetivos prioritarios del gobierno federal.
    Hasta ahora se descarta ya la versión sobre su cambio de rostro ya que en la foto se aprecian todos los rasgos del lider Templario.

    La captura de "La Tuta" se realizó esta madrugada en una casa de Morelia, Michoacán, sin un solo disparo; fue capturado por elementos de la Policía Federal.

    La casa donde fue capturado "La Tuta" se ubica en la calle Arraizaba número 52 en la colonia Oviedo en Morelia.

    La vivienda se ubica cerca de la Casa de Gobierno y por el momento no está resguarda por elementos federales.

    A las 18:00 horas habrá un conferencia de prensa en el hangar de la PGR donde se darán más detalles sobre la captura de La Tuta.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. En lo personal son mas pendejos los k idolatran a estos pendejos xk sin ellos estos pendejos no fueran nada...... Kieren ser hombres de vrd??? Mantengan a su familia agan sentir a sus hijos orgullosos.... Maten O MUERAN como un honbre.... Pobres pendejos.... En la carsel o en el bote pero igual como COBARDES

      ResponderEliminar
    2. A vender mascaras para halloween ta feo el wey y si se venderan todas tiene cara de mascara !

      ResponderEliminar