martes, 24 de febrero de 2015

Fotos: Reos del penal de Reynosa viven como "Reyes"

  • martes, 24 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-De acuerdo a lo denunciado por la pagina de Facebook Valor Por Tamaulipas supuestos reos del penal de Reynosa se les mira en el interior del penal con diversas comodidades que gozan dentro como son televisión,el uso de celulares y hasta se les ve ingeriendo bebidas embriagantes de la marca Buchanas y se les permite los cuadros y alteres.

    "mira como están los reos en el penal de Reynosa son presos por el crimen organizado pero tal parece que están mejor que afuera" // la última foto es de uno que ya antes se había reportado y dijeron que estaba detenido, en la foto salía con un tanque de una cocina del CDG (donde creman los cuerpos de las personas que ejecutan).

    Y añade.... en efecto las fotos de los delincuentes si son en el penal de Reynosa " No es novedad lo del penal aunque hay presencia militar, meten la mercancia y celulares a veces a la visita les cobran 150 por no hacer fila y los reos de nuevo ingreso si no van apadrinados los ponen en la 25 donde les cobran cuotas a las fam por no golpearlos"

     





    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario