lunes, 9 de febrero de 2015

La Reina del Pacífico y otras damas ‘pesadas’ del ‘narco’

  • lunes, 9 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Actualmente figuras femeninas comienzan a destacar en los temas relacionados al narcotráfico, una de sus principales protagonistas es Sandra Ávila, ‘La Reina del Pacífico’, de quien se dice que ya esta en libertad tras pasar 7 años en la carcel

    Ávila Beltrán, tiene fama de haber sido una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México, ya que se le relacionó como presunta operadora del cártel del Sinaloa, además de tener vínculos de amistad con los líderes Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Isamel ‘El Mayo’ Zambada.

    Aunque afirmó conocer a los capos, ella negó su participación en actos ilícitos, bajo el argumento de que a ella le tocó crecer en ese círculo social y convivir con narcotraficantes, simplemente.

    A continuación te presentamos a las mujeres a quienes se les ha atribuído un rol de mando en organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

    Angie Sanclemente

    Conocida como la “Reina de la Coca” fue ganadora del Reinado Nacional del Café en su país natal. La colombiana fue acusada de ser la líder de su propio cártel.

    Se le relacionó sentimenalmente con el capo mexicano Víctor Girao Alatrista, alias “el monstruo” quien era investigado por autoridades tanto mexicanas como argentinas por trafico de drogas.

    Sanclemente fue detenida en 2010 y condenada a seis años y ocho meses de prisión.

    La emperatriz ántrax

    Con la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Antrax’, se manejó la versión de que Claudia Ochoa Félix podría situarse al frente del grupo de sicarios ‘Los Antrax’, el brazo armado de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

    Aunque ella ofreció una conferencia de prensa para deslindarse del cártel de Sinaloa y sus actividades, portales de noticias locales señalaron su relación sentimental con narcotraficantes locales en Sinaloa.

    Fotografías que exhibía la propia Ochoa Félix en redes sociales donde aparecía con armas de alto poder y fajos de dólares, como suelen hacer los hijos de ‘El Chapo Guzmán’, hizo trascender el rumor pero ella misma a desmentido los rumores de que no es la Emperatriz de Los Antrax lo único cierto es que se la ha relacionado sentimentalmente con algunos narcos poderosos en Sinaloa.

    Las que están en la mira del gobierno las mas buscadas



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario