martes, 3 de febrero de 2015

Pago rescate y la mataron en Tampico

  • martes, 3 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Tampico,-NARCOVIOLENCIA-Una mujer de aproximadamente 50 años fue localizada sin vida en el Canal de la Cortadura; tenía un fuerte golpe en la cara o bien un orificio de proyectil, lo que hace suponer que se trató de un asesinato.
    Habitantes de la colonia isleta Pérez al pasar por la parte trasera de la Secundaria Técnica número 20 lograron localizar el cuerpo de la mujer flotando bocaarriba en las aguas del canal que pasa por el centro de la ciudad de Tampico y desemboca en el Río Pánuco.
    El reporte al C-4 se dio a eso de las 10:00 horas de este lunes, por lo que se presentaron personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del cadáver.
    En el lugar no se presentó persona que reclamara el cuerpo, así como quienes dijeran conocerla, pues el cuerpo no contaba con documentación que lograra identificarla.
    Servicios Periciales, con apoyo de Bomberos de Tampico lograron sacar el Cuerpo del agua, para posteriormente enviarlo al Servicio Médico Forense, en donde se determinará cómo es que perdió la vida.
    Fuente: Valor Tamaulipeco
    hasta ahí la versión siempre limitada,sin embargo la DENUNCIA CIUDADANA expone y da detalles... se trato de un SECUESTRO y los hechos se irán clarificando con la versión OFICIAL si es que la hay.....aqui el TEXTO INTEGRO.

    ...." es lamentable que el CDG este exterminando de uno por uno a los habitantes de Tampico,Madero y Altamira,es el CHIVE,EL KADOUR,EL TONIN hermano del CHIVE que siguen  controlando el secuestro y que desgraciados pago por su secuestro y la mato el cdg fue levanton cobarde ella era una señora decente buena cristiana y residente de Tampico ella es madre de un comerciante muy conocido como el "juanelo" así le dicen y fue secuestrada desde la semana pasada le pedían un millón de pesos y pago 600 mil y como quiera la mataron así son de salvajes y así son de confiables estos que tienen de cómplice la ineficiencia de los equipos antisecuestros que no sirven para nada por eso en vez de haber menos secuestros cada vez hay mas..."
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario