lunes, 9 de febrero de 2015

Se registran enfrentamientos y ataque a Fuerzas Federales en Reynosa

  • lunes, 9 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Poco antes de las 12 de la tarde se registro un enfrentamiento armado luego de que policías Federales fueron atacados por hombres fuertemente armados a la salida a San Fernando en Reynosa hechos violentos que luego se replicaron en otros puntos de la ciudad tras los operativos de seguridad.
    Apenas el año pasado se registraron al menos 2 emboscadas en la carretera a San Fernando contra Federales en esta zona reportándose bajas federales en los meses de Mayo y Junio(Foto: Archivo)

    Reynosa,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- La ola de violencia que se había focalizado en Matamoros y Valle Hermoso se extendió esta mañana a la periferia de Reynosa, donde se reportaron enfrentamientos y emboscadas contra fuerzas federales.

    El gobierno municipal de Reynosa, a través de su cuenta en Twitter, activó la alerta amarilla y la subió a naranja en el fraccionamiento Los Olivos, en donde se reporta que elementos de la Policía Federal Preventiva fueron atacados a balazos.

    La situación de riesgo continúa en la periferia de Reynosa en la salida a San Fernando.

    Según reportes en redes sociales, miembros del crimen organizado a bordo de una camioneta Ford inicia la agresión a balazos contra elementos de la Policía Federal, registrandose una persecusión.

    Posteriormente elementos de la SEDENA acuden en apoyo al fraccionamiento Los Olivos, y también llegaron dos helicópteros sobrevolando el área de Valle Soleado.

    "En la Retama entraron muchas unidades de todas la autoridades, con apoyo de un helicóptero de la marina".

    De acuerdo a los reportes este ataque dejo Federales heridos.

    "SDR en Fracionamiento Los Olivos Atentos X Brecha a Ejido La Retama", "Rumbo a los olivos federales heridos"

    Se reportaba Policias Federales heridos, se pedía a los automovilistas cedieran el paso a vehículos de emergencia.

    " en la Retama entraron muchas unidades de todas la autoridades, con apoyo de un helicóptero de la marina, al parecer cerca de el complejo deportivo había llegado un cargamento de droga,"

    "hubo balazos por la colonia praderas de Elite (lateral del canal Rode), al parecer murio una persona, ya anda la Policía Federal y el helicóptero por el área, y enfrente del hotel DALY esta todo serrado. "

    Se espera información oficial por parte de las autoridades.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario