domingo, 22 de febrero de 2015

Supuesto exautodefensa de Michoacán y ahora miembro del CDG en Tamaulipas presume su vida criminal en Facebook

  • domingo, 22 de febrero de 2015
  • Comentarios
    El sujeto publica en Facebook detalles de sus actividades como integrante del Cartel del Golfo.
    Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Con total  orgullo un sujeto llamado Leo Ornelas presume sus armas en Facebook. El joven se ostenta como integrante del Cartel del Golfo y entre las imágenes compartidas en su cuenta hay varias de hombres armados con riflres de alto calibre .

    El joven presuntamente llegado de Michoacán a Tamaulipas ya que es originario de tierras michoacanas donde en fotos se aprecia que había pertenecido a las autodefensas y guardias rurales, por su experiencia en armas y enfrentamientos le hizo venir a Tamaulipas para formar parte del grupo de Los Dragones una facción del Cartel del Golfo que opera en Soto la Marina.

    Leo Ornelas fue denunciado por la cuenta de denuncia social  Valor por Tamaulipas, por sus actividades delictivas e incluso en esa publicación el joven comentó con orgullo:

    Puro cartel del golfo compa aki andamos defendiendo el terreno era de Michoacán pero aki andamos al puro putaso defendiendo el terreno zona centro CDG al 100 panteras al puro tiro.!! Fíjate si en mi perfil si piensas que son de Michoacán las fotos...

    Alguna fotos corresponden al estado de Michoacán y otras en Tamaulipas
















    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario