viernes, 27 de febrero de 2015

Viajaban con el Cantante de NarcoCorridos Ariel Camacho y se toparon con la muerte

  • viernes, 27 de febrero de 2015
  • 2 Comentarios
    Guamúchil, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Nadie imaginaria que una gran fiesta terminaría en una terrible tragedia que marcaría de luto a la música regional y a las familias de la región del Évora. Quien falleciera Ariel Camacho cantante de narcocorridos la madrugada del 25 de Febrero junto a el la historia se detuvo para tres jóvenes.
    El vocalista de la banda Los Plebes del Rancho, de 22 años, conducía en una autovía del Estado de Sinaloa acompañado de cuatro personas más. Dos de sus acompañantes también han fallecido y otros dos se encuentran gravemente heridos.
    Ariel Camacho no se fue sólo al descanso eterno. En el fatal percance también murió Melina Durán

    Melina Durán de 22 años, quien estudiaba en la Universidad de Durango en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Melina Durán tenía un hijo de un año de edad; actualmente laboraba como administrativa en un restaurante de mariscos de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
    Julio Valverde de 24 años de edad, al ser atendido por los médicos falleció debido a las múltiples fracturas, fue uno de los amigo más cercanos del cantante Ariel Camacho. Julio estudiaba la licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho en la cabecera municipal de Mocorito, Sinaloa; no quiso perderse el último día de la fiesta del Carnaval Mocorito e invitado por su amigo Ariel Camacho, acudieron a la presentación del grupo Los Hijos de Barrón.
    Motivados por la algarabía que genera el carnaval, el grupo de amigos disfrutó el festejo, en el cual también estuvo Shirley Tavizón, una joven empresaria de 24 años de edad de Guamúchil, Sinaloa, quien además de atender el negocio, cuidaba de su bebé de un año de edad. Shirley lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
    De quién se dice que se encuentra luchando entre la vida y la muerte es María Guadalupe Félix; hasta el momento se encuentra en estado de coma y con las dos piernas fracturadas, por lo que sus familiares y amigos rezan para que su recuperación sea pronto. Se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la ciudad de Culiacán Sinaloa.
    Camacho salía a las tres de la madrugada de una presentación en el Carnaval de Mocorito por la carretera de Angostura-Reforma a las afueras de la comunidad Los Ranchitos. Según los primeros informes, el cantante conducía a exceso de velocidad el coche de uno de sus amigos, un Honda Accord. La policía encontró marcas de derrape del automóvil a lo largo de 80 metros en la carretera.
    Su carrera musical se encontraba en pleno despegue: había lanzado su álbum con Los Plebes del Rancho y estaba comenzando la promoción de su carrera en Estado Unidos. “Yo sabía que iba a transformar al género grupero en México y Estados Unidos”, comentó Ángel del Villar, presidente del sello musical DEL, que lo respaldaba. Camacho era conocido por su habilidad para tocar la guitarra y su potencial vocal.
    VIDEO DE SU EXITO CORRIDO EL KARMA
    El cantante era amigo de Johnny López, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera, fallecida en 2012 en un accidente de avión. López compartió en Twitter una foto con Camacho en la que escribió: “Da a mi madre un abrazo de mi parte”. El intérprete buscaba una carrera musical como la de Rivera a los dos lados de la frontera de México y Estados Unidos. Entre sus éxitos de música regional mexicana están Hablemos, Toro encartado y El Karma.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Ke paso con las michachas ke sobrevivieron

      ResponderEliminar
    2. Todas se parecen entre si...

      ResponderEliminar