miércoles, 11 de febrero de 2015

VÍDEO, Balacera y persecución deja 4 sicarios muertos en Reynosa

  • miércoles, 11 de febrero de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Poco después de las de 12 de la tarde de hoy miércoles un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos sicarios esto luego de que primero se diera una persecución que termino en un enfrentamiento que dejo un saldo de 4 civiles muertos de entre 19 a 25 años y otros 3 jóvenes detenidos que viajaban en una Ford azul quienes estaban armados además de que momentos antes también habían atacado a las fuerzas federales, el gobierno de Reynosa alerto en Twitter del hecho violento "SEMÁFORO AMARILLO en Col. La Escondida, evite el área #reynosafollow."
    El incidente se registró cuando los elementos de la Policía Federal realizaban patrullaje sobre la lateral del Canal Rhode y cruce con calle Cielo, en la colonia Guadalupe Victoria de esa ciudad fronteriza.
    Los tres jóvenes detenidos (Fotos por @Bandolera7)
    En la persecución que se dio en la Colonia Arcoiris en la Calle 20, en la orilla del canal rumbo a la del Maestro, por la UAT Rodhe, la Col Juarez, en esa zona quedo chocada la camioneta Ford azul donde viajaban tres jóvenes sicarios que fueron detenidos, en la persecución resulto dañada una camioneta Nissan estaquitas que fue a caer al canal.

    Los abatidos viajaban en una camioneta negra de lujo y el enfrentamiento según reportes se dio atrás de Steelmart en la Col. Guadalupe Victoria de acuerdo a reportes de la procuraduria "En ese cruce se toparon con civiles armados que se desplazaban en una camioneta Buick Enclave color negra, modelo 2009, desde la cual empezaron a atacar a los policías federales. Estos, al repeler la agresión, lograron abatir a cuatro de los presuntos delincuentes."


    Los detenidos así como los vehículos y armas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, Los hoy occisos fueron identificados mediante diversas credenciales y tarjetas con los nombres de Rosendo Selino Mora, José Guadalupe López Hernández, Carlos Fabián Franco Santiago y Efigenio Sánchez, con edades que fluctúan entre los 25 a 30 años.
    VÍDEO DEL ENFRENTAMIENTO
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario