miércoles, 25 de febrero de 2015

VÍDEO del audio de la Fuerte balacera durante la madrugada en la Matamoros-Reynosa

  • miércoles, 25 de febrero de 2015
  • 1 Comentarios
    Los hechos se dieron durante la madrugada del día de hoy (Foto Cuarto Oscuro)
    Durante la madrugada de hoy 25 de febrero se dio un fuerte enfrentamiento en la Carretera Matamoros- Reynosa que duro alrededor de una hora como ya es costumbrare en esta zona del estado, el enfrentamiento inicio desde las 04:20hrs hasta las 05:30hrs de esta mañana todo lo que es carretera libre Matamoros- Reynosa- Rio Bravo, los bloqueos de carretera se vieron hasta el sendero nacional, libramiento emilio portes gil y toda la carretera desde empalme hasta Matamoros y dirección a Valle Hermoso.
    Matamoros.-NARCOVIOLENCIA- Ésta madrugada hubo una fuerte balacera en los poblados de Empalme, Santa Librada,  Lucio Blanco y Cárdenas por la brecha que va a Control, en todo lo que es la carretera libre Matamoros-Reynosa-Río Bravo.

    Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas y duró aproximadamente 1 hora.

    Se reportaron también bloqueos que se vieron hasta Sendero Nacional, Libramiento, Emilio Portes Gil y toda la carretera desde Empalme con direccion a Valle Hermoso.

    "Yo vi los bloqueos en lo presidentes y rumbo al molino y estaban la Mixtas".

    A las 05:30 horas ya se había calmado, solo quedaban los Soldados, muchas ventanas rotas y paredes agujeradas por los impactos de bala.

    Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto y se desconoce si hubo gente herida o abatida.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario: