miércoles, 25 de febrero de 2015

Zetas dejan narcomensaje junto a embolsado y retan al CJNG en Veracruz

  • miércoles, 25 de febrero de 2015
  • Comentarios
    El dia de ayer supuestos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas que operan en Veracruz circularon un narcomensaje dirigido al grupo rival con el que mantienen disputas desde el 2011 el Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG esto de acuerdo a lo publicado por el sitio Notinfomex, junto a la cartulina donde se observa el mensaje fue dejado el presento cadáver dentro de una bolsa de plástico de un hombre que refieren que apoya el CJNG mas sin embargo se desconoce si pertenezca a este grupo o se trate de algún delincuente.

    Veracruz,-NARCOVIOLENCIA-Presuntos integrantes de la celula delincuencia de Los Zetas retaron al Cartel de Jalisco Nueva Generación, así como difundieron imágenes de un presunto cadáver embolsado acompañado con un narcomensaje que habría sido dejado la madrugada del dia de ayer. A continuación el texto íntegro e imágenes:

    "YA ESTAMOS AQUI Y VAMOS A SACAR DE VERACRUZ HASTA EL ULTIMO PERRO TRAIDOR KE ESTA CON EL CARTEL DE JALISCO HOY EN LA MADRUGADA LES DEJAMOS UN MENSAJE BIEN CLARO AL PUTO JEFE OPERATIVO QUE TIENEN PA KE LE LLEGUE A LA VER... O NOS SALGA AL TOPON PINCHE MARICON DE MIER... ASI COMO TE DEJAMOS ESE DIFUNTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD ASI VAN A IR APARECIENDO UNO A UNO TODOS TUS MAMADORES Y PARA LAS AUTORIDADES Y EL PUEBLO DE VERACRUZ LES PEDIMOS KE NO SE METAN.
    ESTA GUERRA ES CONTRA DE LAS ESCORIAS DEL CJNG KE ANDAN SECUESTRANDO EXTORSIONANDO Y ASESINANDO A NUESTRO NOMBRE PINCHES MARICONES YA SE LES ACABO SU DESMADRE"SIC

    "Y SI EL GOBIERNO LES DESMIENTE A LOS NARCOBLOGS A LOS TWITEROS Y A LOS WHASEROS ES POR KE KIERE TAPAR TODAS LAS PORKERIAS DE ESTAS MALDITAS LACRAS ATENTAMENTE LA COMPAÑÍA SE RESPETA"SIC
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario