viernes, 20 de marzo de 2015

Atacan a policías de Fuerza Tamaulipas en San Fernando con saldo de un policía muerto

  • viernes, 20 de marzo de 2015
  • Comentarios
    San Fernando, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Un policía estatal de Fuerza Tamaulipas murió acribillado luego de que un comando emboscó y abrió fuego contra una patrulla de la corporación en el municipio de San Fernando, durante un operativo de vigilancia en la carretera a la Laguna Madre.

    En el ataque con ráfagas de armas de alto poder perpetrado la tarde del miércoles, el agente Alejandro Oviedo Alvarado, de 26 años, originario del Distrito Federal, recibió una descarga que le destrozó ambas piernas.

    El oficial ingresó a las 17:55 horas al área de urgencias del Hospital General, canalizándolo inmediatamente al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente debido a la abundante pérdida de sangre.
    A partir de las 18:00 horas, las instalaciones del nosocomio ubicado en la carretera San Fernando–Matamoros esquina con la calle Canales, fue blindado por más de un centenar de elementos de la Marina, Ejército y Fuerza Tamaulipas.

    El reporte médico señaló que la ráfaga prácticamente le destrozó ambas piernas desangrándose rápidamente y pese a suministrarle varias unidades de sangre no fue posible salvarle la vida.

    Luego de casi tres horas y media de esfuerzos médicos, el policía estatal fue declarado muerto a las 21:10 horas.

    La emboscada contra los cuatro agentes de Fuerza Tamaulipas se registró a las 17:40 horas en la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la calle Constituyentes del 57 de la colonia Bella Vista Sur.

    Desde un vehículo, los atacantes abrieron fuego contra la patrulla, una camioneta Chevrolet, doble cabina modelo reciente, habilitada como unidad oficial de la Fuerza Tamaulipas.

    La carrocería de la patrulla, presentaba una gran cantidad de orificios provocados por los proyectiles de la caja a la salpicadera.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario