martes, 17 de marzo de 2015

Balacera deja 4 presuntos Zetas muertos en Monclova Coahuila

  • martes, 17 de marzo de 2015
  • Comentarios
    Monclova, Coahuila,-NARCOVIOLENCIA-Cuatro presuntos delincuentes —dos hombres y dos mujeres—, supuestos miembros del cártel de 'Los Zetas', fueron abatidos los primeros minutos de este martes por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

    Sólo uno de los fallecidos fue identificado como Luis Eduardo Monsiváis Gloria, presunto operador de 'Los Zetas' en la región centro de Coahuila.


    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó que a las 00:30 horas de este martes, infantes de la Marina fueron atacados a balazos por los sujetos armados en el bulevar Ejército Mexicano, por lo cual se inició una persecución que culminó con un enfrentamiento en una casa de seguridad marcada con el número 2005, de la calle Lasalle, entre Avenida Las Granjas y avenida Segunda de la colonia Lasalle.

    En el lugar de los hechos se encontraron cuatro armas, tres cortas y una larga; 22 cartuchos calibre 50, cinco cargadores, un portacargador doble, diversos cartuchos útiles, equipo táctico y dos vehículos de reciente modelo sin placas de circulación.

    También hallaron mariguana y documentación diversa, agregó la dependencia.

    Señaló que en coordinación con las autoridades federales continúan con las pesquisas en el lugar para identificar a los otros tres fallecidos.

    Apenas ayer, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó sobre la captura de cinco presuntos zetas, uno de ellos Daniel Menera Sierra, jefe regional del cártel en Coahuila.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario