viernes, 20 de marzo de 2015

Circula mensaje de supuestas autodefensas de Matamoros en contra del Ciclón 7

  • viernes, 20 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    Circula un mensaje firmado por  supuestas autodefensas de Matamoros en contra de un líder de un grupo delincuencial que opera en Matamoros identificado como el Ciclón 7 .
    Foto:El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado por las autoridades en un predio baldío de la Colonia San Ángel, al oriente de Matamoros el día de ayer.
    Fuente: Valorportamaulipas.info
    "Se les advirtio de antemano, primero Comandantes, seguimos con Punteros y Halcones, toda la gente ke trabaje para Angel Prado Rodríguez alias El Orejon o Ciclon-7 seran asesinados, el pueblo de Matamoros exige su sangre, con la cual la han bañado pero de gente inocente, siguele matando gente de bien Angel Prado y nosotros te matarenos diez por cada inocente como Memo y Bogar, Autodefensas Matamoros unidos y vamos por ti joto ya te ubicamos en tu suburban azul blindada, ni la PFP te hará el paro p*to, el pueblo de Matamoros exige tu muerte, ya tus allegados les estamos llegando al precio"SIC.

    Recientemente Matamoros y la zona norte del estado se ha convertido un una zona de conflcito a causa de la disputa de dos celulas del Cartel del Golfo que operan en Reynosa y Matamoros por el control de esta zona que ya ha dejado decenas de muertos desde que se inicio un despunte en la violencia desde el mes de febrero.

    No es la primera vez que en Tamaulipas surgen supuestos grupos de autodefensas, desde el 2012 se tiene el registro de un grupo que opera bajo el nombre de columna armada General Pedro Jose Mendez que opera en la región centro de Tamaulipas en la zona de Hidalgo, Villagran y Mainero, de acuerdo a reportes de inteligencia del gobierno este supuesto grupo de autodefensas General Pedro J. Mendez se le relaciona con el Cartel de Golfo y tienen la función de acabar con los zetas en esta región.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Aaron Addiel Cruz Castelazo20 de marzo de 2015, 14:20

      Sera vdd este rollo? O pura farándula del gobierno?

      ResponderEliminar