lunes, 16 de marzo de 2015

Continuan los decomisos de droga en Tamaulipas, aseguran mas de 4 toneladas de mariguana

  • lunes, 16 de marzo de 2015
  • Comentarios
    En cinco operativos diferentes realizados en municipios de la frontera de Tamaulipas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró cuatro toneladas 209 kilogramos de marihuana.
    Foto: Archivo
    Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró en cinco operativos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo y Río Bravo, cuatro toneladas 209 kilogramos de mariguana.

    Esos operativos se realizaron del 12 al 14 de marzo del presente año, de la siguiente forma:

    12 de marzo, inmediaciones del poblado Los Angeles del municipio de Miguel Alemán, se localizan ocultos entre la maleza diversos paquetes que contienen 290 kilogramos de mariguana.

    13 de marzo, inmediaciones del ejido Miguel Hidalgo del municipio de Díaz Ordaz, se localiza entre la maleza una fosa cubierta con ramas. En su interior se aseguran 452 paquetes conteniendo dos mil 260 kilogramos de mariguana.

    14 de marzo, inmediaciones del municipio de Camargo, se localizan 160 paquetes que contienen 847 kilogramos de mariguana.

    14 de marzo, sobre las riberas del Río Bravo, en las inmediaciones del poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, son localizados 68 paquetes conteniendo 612 kilogramos de mariguana.

    14 de marzo, en las inmediaciones del rancho San Pedro del municipio de Río Bravo, son localizados 20 paquetes que contienen 200 kilogramos de mariguana.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario