lunes, 23 de marzo de 2015

Detienen en Tampico al Kadour Ponce alias “El Visketín” jefe de plaza de la zona sur de Tamaulipas

  • lunes, 23 de marzo de 2015
  • Comentarios
    El gobierno del estado de Tamaulipas confirma la detención el día de ayer del jefe de plaza de un grupo delincuencial de la zona sur del estado y que operaba en la zona de Tampico, Madero y Altamira, así lo confirmaron fuentes de la Procuraduria General de la República, identificado con el nombre de Luis Manuel Kadour Ponce alias “El Visketín” diversas fuentes lo señalaban de ser uno de los aliados de los "Ciclones" en Matamoros pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades, también es señalado como uno de los lideres del grupo denominado "Los Fresas" que operan en Tampico.
    Tampico, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA,-El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la captura de Luis Manuel Kadour Ponce, jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en Tampico y Madero y es conocido con los sobrenombres de “El Visketín”, “El K-23”, “El R-3” y “El Fresa 2”.

    Al momento de su detención en la disco “Scent Club”, “El Visketín” traía consigo un lanzagranadas calibre 40 y dos celulares.

    En el operativo realizado el domingo 22 de marzo, Kadour Ponce trató de sobornar a los efectivos policiales con 400 mil pesos a cambio de su libertad sin conseguirlo, ante lo cual lanzó amenazas indicando ser el jefe de plaza en la zona del sur.
    FOTO: El momento de su detención cortesía: Gobierno del Estado
    Luego de atender una denuncia ciudadana, en la que se informó que en la disco antes mencionada Kadour Ponce estaba acompañado de varios sujetos, los policías estatales llegaron al lugar y detectaron un vehículo mal estacionado con varios hombres a bordo, quienes huyeron y arrojaron al pavimento un lanzagranadas.

    Los policías estatales solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, remitiendo los generales y fotografía del sujeto detenido, confirmándose que se trata de Luis Manuel Kadour Ponce.

    Desde el dia de ayer surgió la noticia de su captura pero fue hasta el dia de hoy que confirmaron su detención esto para confirmar al cien su identidad.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario