martes, 10 de marzo de 2015

Ejecutan a 2 en una cafetería de Matamoros uno era el Ciclon 10 y balaceras dejan 2 muertos en Matamoros y Reynosa

  • martes, 10 de marzo de 2015
  • Comentarios
    El día de hoy por la mañana fueron ejecutadas dos personas dentro de una cafetería en Matamoros mientras se encontraban desayunando, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades uno de los fallecidos se trata de un líder de la delincuencia que opera en esta ciudad y estaba a cargo del robo del combustible en esta zona según informaron autoridades del estado.
    Uno de los muertos fue identificado como Juventino Solis Morales alias el comandante "Guajolote" o "Ciclón 10" 
    Matamoros, Tamaulipas.-Narcoviolencia- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el cabecilla de un grupo delincuencial que controla el robo y venta de gasolina en el municipio de Matamoros, fue privado de la vida junto con un cómplice cuando se encontraban comiendo en un restaurante de esa ciudad.

    El incidente se registró a las 11:20 horas en una cafetería ubicada en la colonia San Francisco, donde quedaron los cuerpos sin vida del cabecilla Juventino Solís Morales y de Alejandro Soto Liú. Un comensal del lugar resultó alcanzado por esquirlas de bala, pero no requirió hospitalización tras ser atendido médicamente.

    Los presuntos responsables son dos hombres que llegaron a las afueras del restaurante y desde una de las ventanas abrieron fuego contra los hoy occisos, usando para ello un arma larga y una pistola automática. Después se dieron a la fuga aprovechando la confusión.

    ******
    En otros hechos mas tarde fueron abatidas dos personas en hechos distintos cuando sostuvieron un enfrentamiento contra militares y de la Marina en las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa.

     El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que dos delincuentes fueron abatidos y un tercero resultó herido luego de agredir a elementos de la Secretaría de la Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, en hechos registrados en las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa.

    El primer incidente se registró a las 14:14 horas del martes 10 de marzo del presente año en el municipio de Matamoros, cuando elementos de la Marina trataron de interceptar en la colonia Guillermo Guajardo una camioneta GMC Yukón color gris, placas de Texas, en la cual se desplazaban hombres armados.
    Estos últimos, para evitar ser detenidos, abrieron fuego contra los marinos, quienes al repeler la agresión abatieron a uno de ellos e hirieron a otro más que fue identificado como José Hernández Pérez, de 50 años de edad y quien quedó hospitalizado.

    El segundo incidente se registró a las 13:55 horas del martes 10 de marzo en calles de la colonia García Rojas del municipio de Reynosa, donde hombres armados atacaron a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaba labores de patrullaje en el referido sector.

    Al repeler el ataque, los militares abatieron a un delincuente identificado como Cristian Alexander Coronel Medina, de 23 años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior de una camioneta Toyota RAV-4 gris, sin placas de circulación.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario