domingo, 1 de marzo de 2015

El Alcalde que "robo poquito" levanta vestido a joven durante su cumpleaños al estilo de los grandes capos

  • domingo, 1 de marzo de 2015
  • 3 Comentarios
    San Blas, Nayarit,-NARCOVIOLENCIA,-El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como "Layín", le levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños.

    Ante miles de invitados, Ramírez Villanueva bailaba con la joven sobre un escenario al ritmo de la banda El Recodo, cuando le subió en dos ocasiones el vestido dejando ver la ropa interior de la mujer.

    La jovencita quien no fue identificada, lejos de molestarse siguió bailando y el público festejó las acciones del polémico alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente y el mismo quien durante su campaña reconoció que durante su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN "sí robó, pero poquito".

    Hilario Ramírez Villanueva festejó este sábado su 44 cumpleaños ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron de 50 mil carteras de cerveza, 50 reses para la birria, además de la presentación de la banda de El Recodo.
    ***************
    La celebración comenzó desde la una de la tarde y la gente llegaba de todos lados a Huaristemba, autos y camiones con niños, jóvenes, adultos y personas mayores inundaban la carretera hacia San Blas. Así fue la fastuosa fiesta del cumpleaños del presidente municipal de San Blas, Hilario "Layín" Ramírez Villanueva, quien está causando enorme polémica por lo que hizo con una jovencita mientras bailaban.

    La señal estaba prevista: un espectacular que indicaba el conocido "empaque de Layín" imponía la siguiente frase: "Gracias por venir con el amigo de todos, ¡San Blas es tu casa!"   Y a un costado el camión estacionado de la "madre de todas las bandas", El Recodo. Los visitantes acudían desde la costa, la capital y la sierra nayarita.

    Las latas de cerveza estaban dispuestas por montones, los 350 meseros no se daban abasto para las miles de personas que acudieron al llamado, mientras que la birria ya se daban los últimos toques en la parte superior del bodegón, estaban depositadas al menos 30 reses cocinadas en birria, en 25 tinas con un cupo aproximado de 80 kilogramos de la vaca; pero eso no era lo que llamaba más la atención, si no el propio establecimiento para preparar 3 mil kilos de tortillas.

    En entrevista habló de quienes lo critican y lo que el considera como rumores que se esparcen por las redes sociales, aclaró que si metió de su bolsa un aproximado de 250 mil pesos,  lo demás fue en apoyo de sus amigos, aunque no dijo nombres.

    Cerca de las 4:30 de la tarde “Layín” bajó  acompañado de una comitiva, saludando a propios y extraños, un afortunado pequeño, tras el alambrado, recibió unos cincuenta pesos, una costumbre ya conocida del alcalde, de dar dinero cuando lo tiene en la mano; para algunos era imposible alcanzarlo, como una estrella de rock era asediado por todos sus fans, mientras el baile…el baile se puso bueno.

    Era un mar de gente, no cabía ni un alfiler.

    Todo estaba listo para recibir a la banda de bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, y así, abrieron con las mañanitas para celebrar al amigo “Layín”, quien hizo de las suyas en el escenario, salió bueno para el brinquito y el baile, brindo con cerveza y tragos de tequila, que después arrojó ante el asombro del público.

    Hilario Ramírez Villanueva, quien de 2008 a 2011 fue  presidente de municipal de San Blas postulado por el PAN, más tarde quiso ser otra vez alcalde e hizo historia al ser el primer candidato independiente en la vida política de Nayarit en ser presidente municipal, pero fue en esta segunda campaña cuando saltó ala fama internacional, cuando en un evento reconoció que en su primer gestión municipal “sí robó, pero poquito”
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    3 comentarios:

    1. Como puede un Pueblo aprovar a tal basura de alcalde.sin principios menos educacion que desastre para esa comunidad pinches gobiernos estupidos aparte de gastar un dinero que se puede usar de mejor manera!!

      ResponderEliminar
    2. El pueblo tiene el gobierno que merece, sin duda ese dicho tiene mucho en común con esta aberrante escena, desgraciadamente toda la bola de "BORREGOS" seguramente asta le aplaudieron todo con tal de gorrear un taco y unas cuentas bebidas a salud del erario.
      "DESPIERTA MEXICO DEJA DE HACERTE PENDEJO"

      ResponderEliminar
    3. Por eso estamos JODIDOS MEXICANOS, por gente PENDEJA E IGNORANTE, que aún diciendoles que ese wey es una rata y que no robo más porque no habia más, lo vuelven a elegir...aparte venden su dignidad como PROSTITUTAS por un pinche taco,unas cervesitas y la banda o grupo que les toque gratis. Por eso nos llaman a todos PROLE por culpa de algunos PENDEJOS ACARREADOS... VIVA MÉXICO Y NAYARIT que es el estado donde sucedió la noticia...

      ResponderEliminar