lunes, 23 de marzo de 2015

El cantante Javier Rosas esta vivo de milagro, recibió 20 balazos

  • lunes, 23 de marzo de 2015
  • 3 Comentarios
    En el ataque armado que sufrió ayer el conocido cantante de narcocorridos Javier Rosas en la ciudad de Culiacán recibió un total de 20 disparos de arma de fuego,el cantante sufrió lesiones en intestinos, vesícula, hígado y estómago.
    Culiacán, Sinaloa.- NARCOVIOLENCIA,-Un total de 20 impactos de bala sufrió el cantante de narcocorridos Javier Rosas como consecuencia del atentado contra su vida perpetrado el día de ayer domingo por la mañana de acuerdo al parte medico en un comunicado de prensa.

    Incluso durante la madrugada en un boletín de prensa por parte del equipo de Javier Rosas solicitaban donadores de sangre por la cantidad de sangre perdida.

    El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier  ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que según el parte fueron 20, ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de URGENTE

    Personal médico del hospital privado donde fue intervenido quirúrgicamente, informó que Rosas sufrió lesiones en intestitnos (delgado y grueso), vesícula, hígado y estómago que fueron las más graves y obligaron se le interviniera por espacio de 10 horas; además, presentó heridas por esquirlas en tórax, brazos y piernas. El cantante permanece en terapia intensiva reportándose su estado de salud como delicado pero ya es reportado como estable.
    Javier Rosas, junto con tres personas más, salió de un hotel de la salida norte de la ciudad de Culiacán, y cuando avanzó algunos metros, la unidad en la que viajaban recibió varios impactos de disparos de arma de fuego de alto poder, dejando como resultado dos personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas, el cantante.

    En el lugar se recogieron decenas de casquillos percutidos para fusil AK 47.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    3 comentarios:

    1. APOYENLO SINALOA A JAVIER ROSAS DONEN AHORA POR EL Y MAÑANA POR TI DIOS T BENDIGA Q TODO VA SALIR BIEN MUCHACHON CHULOERES JOVEN Y FUERTE DIOS NO ABANDONA SUS HIJ@S PURO PARA ADELANTE VA AMINO VIEJON<3<3<3

      ResponderEliminar
    2. Jamelly como crees que este morro va a ser hijo de Dios

      ResponderEliminar
    3. Andele pendejo sigale cantando a sus narcos chance pa la otra no la cuenta..............

      ResponderEliminar