jueves, 19 de marzo de 2015

Fallece el empresario Bogar Córdoba en Matamoros

  • jueves, 19 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El empresario de Matamoros Bogar Córdoba Araiza falleció desde el pasado 11 de marzo en esta ciudad fronteriza de Matamoros víctima de la violencia que se ha venido dando en esta ciudad ya que se encontraba desaparecido.

    Familiares y amigos lamentaron la muerte de este joven empresario y padre de familia y lamentaron también por la inseguridad que se vive en la ciudad.

    Bogar Córdoba era dueño varios restaurants familiares en esta ciudad y muy conocido y querido en la ciudad, inicio su vida empresarial vendiendo carros en un lote y tras varios años trabajando inicio en el negocio de los restaurants, de acuerdo a familiares siempre fue una persona de bien.

    También era un gran promotor del deporte en la ciudad mediante su club “Habaneros” donde se organizaban carreras en pro de la salud y el deporte.
    “Quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo para mi familia, si desgraciadamente la inseguridad en la que vive nuestra ciudad de Matamoros, nos arrebató a mi hermano, un padre de familia, esposo, hijo, amigo, que su único error fue ser exitoso, emprendedor, empresario, que se preocupaba por todos aquellos que estaban a su lado, y siempre extendía la mano al que se la pidiera, te voy a extrañar hermano, desgraciadamente no te lo decía muy seguido pero te amo, y me vas a ser mucha falta Bogar Cordoba.”

    El club Corredores Tortugas también lamentaron su muerte.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Si quieren encontrar esa rata que le dicen el Ciclon 7 , solo chequen los ex policias de Matamoros, ese cabron jalaba con Costilla y ahora solo anda extorsionando a todo Matamoros, mugrosa rata te vamos a cuadrar con los Metros , tu raza te pondra dedo , o con la marina pa que te quiebren,

      ResponderEliminar