martes, 31 de marzo de 2015

Guerra entre CDG y Zetas en Zacatecas: Localizan mujer decapitada ya fue identificada

  • martes, 31 de marzo de 2015
  • 5 Comentarios
    El pasado domingo fueron encontrados los restos de una joven mujer quien fue decapitada en Zacatecas hecho que causo conmoción y preocupación entre la población Zacatecana esto debido a los últimos hechos violentos que se han venido registrando en la entidad debido a la guerra que mantienen los 2 grupos delincuenciales del Cartel del Golfo y Los Zetas.

    Fue en las primeras horas de este domingo cuando fue asesinada y su cuerpo dejado entre los panteones de Herrera y la Purísima de Zacatecas, mientras que su cabeza fue llevada en una hielera hasta el cerro de los Moros en Guadalupe.

    Autoridades policíacas confirmaron lo que los Zetas habían dejado comunicado en Redes sociales, después de darse a conocer tan macabro hallazgo en Zacatecas en el municipio de Guadalupe area conurbada con la capital.
    Con información de AccesoZac/Zacatecas Online/Narcoviolencia
    Zacatecas.- NARCOVIOLENCIA-El cuerpo decapitado de una mujer, cuya cabeza fue dejada en una hielera este domingo ya fue identificado el dia de ayer.
    .
    Fuentes policiacas informaron que la occisa se llamaba Lizeth Ruiz Reyes, de apenas 19 años; la joven era originaria de la capital del estado y trabajaba en uno de los bares ubicados en la zona de tolerancia de La Escondida, donde tuvo escenas y trabajos por últimas ocasiones en Nitgh club el ''BETO'S donde al parecer se desempeñaba como bailarina indicaron las autoridades.

    Se informó que la mujer tenía relaciones sentimentales con un integrante del CDG al parecer era su pareja y le apodan el ''NOBAJOA", autoridades policiacas indicaron que esta persona tiene averiguaciones y seguimientos por actividades ilícitas con el crimen organizado y lo que origino que los Zetas la levantaran y decapitaran en venganza de los Zetas contra el CDG en la guerra que se libra en el Estado y está poniéndose critico en la capital y Guadalupe.
    Se sabe de manera extra oficial por parte de autoridades policiacas del estado que el comandante F1 líder del CDG en Zacatecas tiene a su manda varios bares y prostíbulos en la zona de tolerancia de Zacatecas, donde se reporta varias jóvenes y mujeres desaparecidas, al parecer posiblemente por su contrarios quienes las levantaron pues no se conoce de su paradero, algunos bares de la zona de tolerancia están muy temerosos ya que hay bastantes personas armadas con altos calibres todos los días en especial fines de semana. Indicaron se sabe que los Zetas piensan asestar un fuerte golpe de violencia en la zona de tolerancia en Zacatecas por venganza contra el CDG quien controla dicha área de ocio adulto.
    La madre de Lizeth llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicadas en la Dirección de la Policía Ministerial del Estado (PME), y tras mostrarle fotografías de la joven supo que era su hija; tras los trámites necesarios, el cuerpo de Lizeth fue entregado a su familiar.
    Fuentes policiacas confirmaron que el mensaje que dejaron junto a los restos de la joven está vinculado al crimen organizado.

    El CDG ya ha dejado nuevamente a tempranas horas  algunas lonas desde hace 3 días y que nuevamente re aparecieron algunas otras, donde indican que habrá respuesta a los zetas y darán guerra por la plaza, además de que informan de cómo trabajan y que policías estatales están con los Zetas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    5 comentarios:

    1. Pinche gente vavosa

      ResponderEliminar
    2. Ya k entre estados unidos aver si no se calman los putos

      ResponderEliminar
    3. Piches vatos culeros y cobardes...escoria de mexico

      ResponderEliminar
    4. https://www.facebook.com/lizeth.ruizreyes.1/media_set?set=a.410723215684638.94519.100002408894055&type=3

      ResponderEliminar
    5. este es su facebook https://www.facebook.com/lizeth.ruizreyes.1/media_set?set=a.410723215684638.94519.100002408894055&type=3

      ResponderEliminar