domingo, 22 de marzo de 2015

Interceptan camioneta del cantante de "Narcocorridos" Javier Rosas y lo hieren a balazos, 2 muertos deja atentado

  • domingo, 22 de marzo de 2015
  • Comentarios
    Dos muertos dejo el atentado en contra del cantante de narcocorridos Javier Arturo Rosas Almaral quien resulto gravemente herido en la balacera, también lo acompañaba su hermano quien resulto ileso.
    Culiacán, Sinaloa,-NARCOVIOLENCIA-Dos hombres fueron asesinados con ráfagas de armas de grueso calibre conocidas como “cuerno de chivo” y dos más resultaron heridos la mañana de este día durante una persecución que se registró por las calles del sector norte de la ciudad de Culiacán en Sinaloa.

    Uno de ellos ya fue identificado como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, originario de Cajeme, Sonora.

    Los datos precisan que entre los heridos se encuentra el cantante Javier Rosas a quien se le reporta grave pero fuera de peligro.

    Los datos establecen que todas las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, modelo reciente, placas JLG 3152 del estado de Jalisco.
    Según los datos, fueron interceptados en las inmediaciones de la plaza Forum y desde ese lugar inició la persecución en la que les dispararon en repetidas ocasiones con fusiles de asalto.
    Las victimas eran seguidas por dos unidades un Sentra blanco y una camioneta Ranger de color gris cuyos tripulantes les dispararon con rifles AK-47.
    Tras circular por varias calles a exceso de velocidad, las víctimas se internaron con todo y unidad en el estacionamiento del centro comercial Lowe’s ubicado en el sector Humaya, donde se impactaron contra las estructuras de la malla sombra del establecimiento.
    En ese lugar fue rematado el conductor de la unidad que quedo al volante, mientras que el resto bajó de la suburban para intentar ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por las balas de los sicarios.
    El cantante Javier Rosas también corrió para salvar su vida pero cayo herido de un balazo en el tórax y otro en una de las piernas y fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja.
    El otro cuerpo sin vida quedo en uno de los accesos de la tienda, mientras que los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja que los llevaron a diferentes hospitales privados.
    En el sitio quedaron regados varios casquillos de las armas conocidas como “cuerno de chivo”.


    Javier Rosas realizó una presentación anoche en el Foro Tecate, dónde también ofrecieron su show; la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango en esta ciudad de Culiacán

    Pero esta no es la primera vez en que Javier Rosas estuvo cerca de las balas. A fines de diciembre de 2014, en plena presentación del cantante, se desató una balacera.
    Los hechos ocurrieron en un centro nocturno en la ciudad de Durango. Cuando cantaba su conocido corrido ‘500 balazos’, un hombre que a la fecha se desconoce su identidad, disparó cerca de 10 ocasiones, por lo que el cantante tuvo que suspender el show. Los encargados de la seguridad de Javier Rosas de inmediato lo sacaron del lugar, llevándolo al camerino para ponerlo a salvo.

    Este es el segundo ataque en contra de cantantes del narcocorrido en menos de un mes, apenas el pasado 28 de febrero fue atacado Alfredito Olivas durante un concierto en Chihuahua donde resulto herido pero por fortuna logro recuperarse ya que las heridas no fueron de gravedad, el año pasado en mayo del 2014 fue asesinado el cantante mejor conocido como Tito Torbellino en un restaurant de Ciudad Obregón Sonora.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario