domingo, 15 de marzo de 2015

Levantan a músico en pleno baile y lo ejecutan en Monterrey

  • domingo, 15 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    Monterrey,-NARCOVIOLENCIA-Rogelio Contreras Cervantes "El Chiken", de 20 años de edad, integrante del grupo musical "Kumbiamberos RS", fue asesinado poco después que cuatro hombres armados lo sacaron violentamente de un bar, donde amenizaba junto con la banda que interpreta música vallenata y tropical.

    La privación ilegal de la libertad de Contreras Cervantes, quien tocaba la tarola, ocurrió el sábado en el salón de baile y bar "La Eternidad", que se localiza en la esquina de Reforma y Amado Nervo, en el centro de Monterrey, informaron fuentes policiacas.

    Apenas una media hora después de que "El Chiken" sufrió el secuestro, fue asesinado en calles de la colonia Independencia, al sur de la ciudad; hoy sus restos serán velados en una capilla funeraria que se localiza en Villagrán y Washington en el centro de Monterrey.

    Ramón Sáenz, representante del grupo, señaló que desconocen los motivos por los que fue ultimado Contreras Cervantes, ya que era un muchacho muy sano, y seguramente se trató de una confusión, porque no tenía problemas con nadie ni había recibido amenazas.

    El 22 de enero de 2012, un grupo de la delincuencia organizada secuestró a once personas que estaban como clientes en La Eternidad, a quienes posteriormente abandonaron sin vida en distintos puntos de la ciudad.

    En enero de 2013, fueron privados de la vida 17 integrantes del grupo musical "Kombo Kolombia" (sólo uno logró escapar), después que fueron privados de la libertad cuando realizaban una presentación en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Esos hijos de su puta madre de la delincuencia deverian de matarlos a todos los de los carteles junto a su familia. Por que muerto el perro se acaba la rrabia. Yo lo haria si estuviera en mis manos

      ResponderEliminar