martes, 24 de marzo de 2015

Marina detalla captura de "El Rama" dicen era sucesor de el "Z-42"

  • martes, 24 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    Ramiro Pérez Moreno "El Rama", identificado como quien pretendía asumir el control de la organización criminal de Los Zetas, tras la detención de Óscar Omar Treviño Morales, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por la Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con la Procuraduría General de la República.
    En un comunicado, la Armada de México dijo que el operativo se realizó el día de ayer durante el cual otras cuatro personas fueron detenidas.
    Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA,-En un comunicado, la Secretaria de Marina detalló que la operación que llevó a la captura del criminal fue encabezada por dicha corporación en coordinación con la PGR, sin mencionar a las autoridades estatales, como había informado antes el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

    A "El Rama" se le vincula con delitos de alto impacto en diversos municipios de Tamaulipas, así como a la violencia debido a la disputa del territorio con grupos antagónicos.

    "También se le atribuye coordinar secuestros, extorsiones y tráfico de personas en los municipios de Villa Unión, Guerrero, Hidalgo y Coahuila, así como el trasiego de droga a los Estados Unidos de América, y de armas hacia territorio nacional", apuntó la Marina.

    En la detención de quien fuera considerado el sucesor de Omar Treviño, "Z-42", realizada sin disparos, también se aprehendió a sus presuntos cómplices Carlos Roberto Hernández Quilantan, Humberto Eleuterio Gutiérrez Martínez y Luis Rolando Caudillo Garza.

    "Pérez Moreno, de 34 años de edad, es uno de los 122 objetivos prioritarios establecidos por el Gobierno de la República", agregó la Secretaría de Marina.

    Al momento de su detención se les aseguró un vehículo, cuatro armas largas, una granada de fragmentación, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como 200 sobres con cocaína y 2 paquetes de mariguana.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. pinche bola de maricones ,segun ellos son bien bravos , y ni ese pendejo ni 42 ni 40 ni ningun ojete disparó un solo balazo, son pura cagada , ni el chapo ni la tuta , chinguen a su puta madre, culos !!

      ResponderEliminar