domingo, 1 de marzo de 2015

Marina detiene al ‘Cholo Ivan’ famoso sicario del Cartel de Sinaloa

  • domingo, 1 de marzo de 2015
  • 5 Comentarios
    LEE: Junto al Chapo Guzmán también fue capturado El Cholo Iván

    El Cholo Ivan es un famoso jefe de sicarios del Cartel de Sinaloa quien también posee varios corridos de varios interpretes que le cantan sus narcocorridos, también fue conocido por que la Miss Sinaloa 2012 fue su novia quien fue asesinada durante un enfrentamiento con militares en el 2012.

    LEE: El Cholo Iván: el temible brazo derecho de El Chapo Guzmán que le declaro la guerra al Ejército

    Sinaloa,-NARCOVIOLENCIA-El detenido se había fugado de la cárcel de Culiacán en 2008.

    LEE: La fiesta de varios días del Cholo Iván y el día que emboscó al ejército

    Durante un operativo efectuado la madrugada de este domingo, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a Orson Iván Gastélum Cruz alias “El Cholo Iván” quien presuntamente fungía como uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa en la zona del Valle del Évora.

     
    Confirmación de fuentes Federales indican que fue detenido por elementos Élite de la Marina, la madrugada de este domingo, Orso Iván Gastélum Cruz, alias “El Cholo Iván”, en un operativo quirúrgico perpetrado en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

    LEE: Junto al Chapo Guzmán también fue capturado El Cholo Iván

    De acuerdo a informes se indica que, por el trabajo de campo e investigación que los marinos quienes han llevado a cabo Operativos simultáneos y detenciones en Culiacán-Guamúchil, con ello enfocados en la región del Évora, cuando dieron con el paradero del líder de una célula delictiva que opera en la región, sicario del cártel de Sinaloa.

    “El Cholo Iván”, era buscado desde hace ya tiempo por las fuerzas federales, y fue hasta hoy que se presume haya sido capturado.

    Luego de su detención, Iván Gastélum fue trasladado por elementos de la SEMAR a la Ciudad de México donde se espera comparezca esta misma tarde en la SEIDO.

    Quien es "El Cholo Iván":

    Personaje e integrante del crímen organizado, quien se fugara de la cárcel en el año 2008, y hace casi 3 años colocara mantas en diversas ciudades en contra del General Antonio Gurrola Calzada , culpándolo por la muerte de "Miss Sinaloa 2012", quien en ese tiempo fuera novia del narcotraficante, siendo abatida a balazos durante un enfrentamiento entre gatilleros de "El Cholo Iván" y elementos del Ejército Mexicano, el 24 de noviembre de 2012 en las comunidades de Caitime y El Palmar de Los Leal.

    Cuando helicópteros militares lanzaron en las ciudades de Guasave y Culiacán panfletos en los que se pedía a la ciudadanía que denunciara a Iván Gastélum Medina/ o Cruz, El Cholo en el que lo acusaban de diversos delitos, decían los panfletos.

    Un par de días más tarde vino la respuesta. Una manta fue colgada en Guamúchil, con el siguiente mensaje:

    “YA ERA SABIDO DEL LADO QUE ESTAN XQ TAPIZAN GUASAVE CON FOTOS DEL CHOLO IVAN Y LAS DEL CHAPO ISIDRO DONDE ESTAN…”.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    5 comentarios:

    1. puras mentirassssss publikaann!!! no es serito eso

      ResponderEliminar
    2. Pa empezar el cholo ivan es uno y el cholo vago es otro

      ResponderEliminar
    3. con respeto para jose15 de abril de 2015, 16:14

      negativo mi hermano, es el mismo.

      ResponderEliminar
    4. Para mi que chingue a toda su puta madre el cholo vago pinchi viejo pendejo pinchi viejo marihuano hijo de toda su puticima madre m mando matar un hijo después k le cuidaba el culo día y noche pinche baboso malagradecido k chingue toda su renga madre cada vez k respire este donde este.espero en Dios k lo han de matar tarde o temprano.

      ResponderEliminar
    5. Para mi que chingue a toda su pinchi madre el cholo vago pinche viejo marihuano hijo de su puta madre m mandó matar un hijo despues k le anduvo cuidando el culo día y noche k chingue toda su puta madre cada vez k respire.m gustaría agarrarlo solo para que vea que se siente cuando le arranque la piel de la espada como jamas ha sido arrancada. El cholo vago que chingue su rebomba madre pinchi envenenador..

      ResponderEliminar