domingo, 8 de marzo de 2015

Militares abaten a 2 sicarios tras balacera en Matamoros

  • domingo, 8 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    El dia de ayer se dio una balacera entre militares y sicarios en el poblado Río Rico perteneciente al municipio de Matamoros donde fueron abatidos 2 delincuentes que momentos antes se estaban agarrando a balazos entre ellos mismos, estos muertos se suman a los abatidos un día antes el 6 de marzo donde fue abatido un civil armado donde ademas resulto herido otro y un civil ajeno a los hechos resulto muerto en el fuego cruzado esto en la ciudad de Matamoros en Plaza Sendero.
    Matamoros, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados en una parcela del poblado Río Rico del municipio de Matamoros. Al repeler el ataque, los militares abatieron a dos de los delincuentes y aseguraron dos armas largas, cuatro cargadores y una granada.

    El incidente se registró el sábado 7 de marzo cuando el personal militar acudió al referido poblado a investigar una balacera reportada mediante denuncia ciudadana. Al llegar al lugar, se toparon con delincuentes que se enfrentaban entre sí, quienes al percatarse de la presencia de los soldados optaron por darse a la fuga.

    Algunos de esos delincuentes corrieron hacia una parcela, al tiempo que agredían a los militares, quienes en defensa de su vida repelieron el ataque con los resultados ya descritos. Los hoy occisos no habían sido identificados aún.
    Sobre los hechos en Plaza Sendero

    Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el viernes 6 de marzo del presente año, integrantes de una Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron atacados por dos delincuentes en el municipio de Matamoros. Al repeler la agresión, abatieron a uno de los atacantes y lesionaron al segundo, que se encuentra ya bajo arresto.

    En el incidente registrado poco después de las 13:20 horas a la altura de Plaza Sendero, también perdió la vida un trabajador ajeno a los hechos, quien viajaba en una camioneta propiedad de la empresa donde laboraba. Fue alcanzado por un impacto de bala que atravesó el parabrisas del copiloto.

    Los hechos iniciaron en la carretera Valle Hermoso-Matamoros, donde delincuentes a bordo de dos camionetas atacaron a los integrantes de una BOM del Grupo de Coordinación Tamaulipas, iniciándose una persecución que habría de concluir en Avenida Sendero Nacional, kilómetro uno de la zona industrial de Matamoros.

    En ese punto, dos delincuentes a bordo de una camioneta Ford Expedition perdieron el control de la unidad y se impactaron contra varios vehículos conducidos por personas ajenas a los hechos. Los hombres armados bajaron de su unidad y empezaron a disparar contra los integrantes de la BOM, alcanzando mortalmente al trabajador.

    Las fuerzas de seguridad estatales-federales de la BOM lograron abatir a uno de los delincuentes, quien fue identificado mediante una credencial de elector como Julio César Briones Ortiz. Su cómplice terminó lesionado y no portaba documentación que permitiera su identificación. Quedó hospitalizado, bajo arresto.

    En la camioneta Ford Expedition se aseguraron dos armas largas, una pistola automática calibre 9 milímetros, dos cargadores, 70 cartuchos útiles de diferentes calibres, un teléfono celular y 16,031 pesos en 17 billetes de 200 pesos, 21 billetes de 500 pesos, 16 billetes de 100 pesos, 10 billetes de 50 pesos, tres monedas de 10 pesos y una moneda de un peso.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. loco americanista9 de marzo de 2015, 16:22

      Y ni un soldado herido? Los malos tiran con pacon o que pex?

      ResponderEliminar