lunes, 23 de marzo de 2015

Pistoleros ejecutan al director de la policía de Badiraguato, Sinaloa

  • lunes, 23 de marzo de 2015
  • Comentarios
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA,- Hombres armados mataron a balazos al director de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, cuando circulaba en un vehículo por una de las calles de la colonia Bosques del Humaya, en Culiacán.

    El asesinato fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo; el hoy occiso viajaba en un vehículo todo terreno llamado “razer” por la calle Del Brasil, esquina con avenida Tabachín, cuando un automóvil le cerró el paso y sus ocupantes descendieron para dispararle a corta distancia.
    Policías de las distintas coorporaciones ubicaron un vehículo tipo Raizer negro, y arriba de él estaba sin vida una persona, quien rápidamente fue reconocida como “El Gallito”, ya que algunos de los uniformados ya lo conocían, pues este estuvo en las fila de la Policía Ministerial del Estado. Pero en las últimas fechas estaba a cargo del municipio de Badiraguato. El atentado ocurrió a unos metros de su casa. Quienes lo conocían dijeron que siempre salía con sus hijos. Asi mismo, se indicó que a José Guadalupe no se le encontró su arma a cargo, por lo que se presume que durante la agresión le fue despojada. Referente a lo que sucedió, solo se indicó que el comandante de la DSPM, acababa de salir de su casa cuando fue interceptado por sicarios, quienes portaban armas largas.

    Al tenerlo de cerca, le dispararon en repetidas ocasiones, causándole lesiones de muerte. Familiares, al escuchar las detonaciones de armas de fuego, salieron toda prisa para ver que estaba pasando. Desafortunadamente vieron el cuerpo de José Guadalupe.

    A decir de algunos de sus compañeros de oficio, se les hizo extraño que el vehículo haya estado estacionado y con el motor apagado. En el lugar a pesar de que no fue acordonado, policías retiraban a cualquier persona que pretendía ingresar a la escena del crimen. Esto obedecía para cuidar los indicios que ahí se encontraban.

    También se dijo que no traía su arma de cargo, pues según algunos de sus conocidos, siempre salía con ella; se desconoce si esta vez fue la excepción.

    En 2010, Guerrero Reyes, de 43 años y quien fungía como comandante de la Policía Ministerial asignado a la jefatura de la Municipal de Badiraguato, fue nombrado titular de la base 38 de la Ministerial en Mazatlán, y sufrió un atentado a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Libertad.

    Durante sábado y domingo, al menos seis personas fueron muertas a balazos en Sinaloa y tres más heridas, entre ellas el cantante de narcocorridos Javier Rosas Amaral, en Culiacán.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario