viernes, 20 de marzo de 2015

Balacera y persecución dejo 2 heridos en Poza Rica Veracruz

  • viernes, 20 de marzo de 2015
  • 2 Comentarios
    Poza Rica, Veracruz,-NARCOVIOLENCIA,-Dos heridos de bala y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y elementos de la Fuerza Civil, en el bulevar Petromex, de la colonia Petromex, en Poza Rica; los detenidos conducía un automóvil robado, provocando una intensa movilización de las fuerzas del orden.

    Fuentes extraoficiales indicaron que el hecho se registró la tarde de este viernes 20 de marzo, cuando elementos de la Fuerza Civil le marcaron el alto a dos sujetos, que viajaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas de circulación del Estado de México, MRL6669, el cual cuenta con reporte de robo, desde el pasado 14 de noviembre del año 2014.

    Sin embargo los sujetos intentaron huir de los uniformados, imprimiendo velocidad a la unidad automotora, desplazándose sobre el bulevar Petromex, pero al llegar a la altura del negocio denominado Tellería, los uniformados les dispararon a los tripulantes de la unidad, quienes se impactaron contra la guarnición de la calle San Diego de la Mar.

    Los tripulantes del Sentra, dijeron llamarse, Eduardo Rivera Ibarra, de 35 años quien presenta un impacto de bala en el cráneo, así como una fractura expuesta en el femur de la pierna izquierda y el otro se identificó como Fernando Nevares Carballo, de 29 años, quien presentó un impacto de bala en la espalda de lado izquierdo, sin orificio de salida y un impacto de bala, en la pierna izquierda.

    El lugar fue cercado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Policía Estatal, arribando además paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 466, quienes atendieron a los lesionados a quienes trasladaron al Hospital Regional, donde quedaron bajo fuerte vigilancia policiaca.

    Eduardo , el Zurdo, o EL gordo Ibarra y Fernando , Eduardo tiene daño pulmonar y daño en la tibia y peroné lo reportan delicado, el segundo esta grave con traumatismo torácico por alcance de proyectil 9 mm amputacion de brazo derecho y pierna del mismo lado se encuentra en estado critico.

    El Hospital regional de Poza rica se encuentra copado de marinos soldados y fuerza civil, por otro lado se dice que los detenidos no traían nada que los comprometiera al momento de su detención.







    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Putos narcos valen PA puritita verga solo pasame cagandola pero no duran muncho seles cae el canton rapido

      ResponderEliminar
    2. Mismas lacras sólo con uniforme y prepotentes

      ResponderEliminar