lunes, 23 de marzo de 2015

Tras enfrentamiento militares abaten a 4 civiles armados en Matamoros/ capturan a 4 secuestradores

  • lunes, 23 de marzo de 2015
  • 1 Comentarios
    El dia de ayer en un enfrentamiento en el municipio de Matamoros entre civiles armados y personal de la SEDENA fueron abatidos 4 presuntos sicarios en la balacera, los hechos se dieron por el ejido Ensenada.
    Matamoros, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este domingo 22 de marzo, en el municipio de Matamoros, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue atacado por civiles armados y al repeler la agresión, abatieron a cuatro de los delincuentes, detuvieron a tres más y aseguraron armamento y vehículos.

    El incidente se registró a las 8:30 horas en las inmediaciones del ejido Ensenada de ese municipio, cuando los militares realizaban patrullaje y se toparon con un convoy de civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes abrieron fuego contra el personal de la SEDENA en un intento por evitar ser detenidos.

    En el lugar de los hechos quedaron sin vida cuatro de los agresores y otros tres más fueron detenidos por los militares, quienes además aseguraron tres vehículos, seis armas largas, un fusil Barret calibre 50 milímetros, un aditamento lanzagranadas, una granada, cargadores y cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres.

    Detenidos, armamento y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

    ****
    En otros hechos igualmente el dia de ayer en Matamoros detuvieron en un operativo a 4 secuestradores y liberaron a 3 personas que estaban secuestradas.
    El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este domingo 22 de marzo, en el municipio de Matamoros, personal de la Base de Operaciones Mixtas integrada por fuerzas estatales y federales, lograron la detención de cuatro probables secuestradores, liberaron a tres personas privadas de su libertad y aseguraron armamento y dos vehículos.

    Los probables secuestradores son Luis Humberto Salazar, de 26 años de edad; Luis Eduardo Salazar Molina, de 20 años; Edgar Gilberto Gutiérrez Celaya, de 22 años y Miguel Angel Carrillo Martínez, de 26 años. Dijeron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en Matamoros.

    Su detención se dio poco después de las 12:30 horas en el interior de dos habitaciones de un hotel ubicado en céntrico sector de Matamoros, luego que una de las víctimas logró salir a la calle y pidió ayuda a las fuerzas de seguridad estatales y federales que realizaban patrullaje por ese punto.

    Las otras víctimas fueron rescatadas del interior de una de las habitaciones, donde se encontraban atadas de las manos y vendadas del rostro, bajo la vigilancia de dos de los secuestradores, mientras que los otros estaban en una habitación contigua.

    Las fuerzas de seguridad les aseguraron a los delincuentes cinco armas largas, 50 cargadores, pecheras, uniformes camuflados verdes, cascos balísticos, un automóvil Ford Focus con placas de Tamaulipas y una camioneta GMC Yukon, con placas de Texas y reporte de robo en Estados Unidos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. COMO SIEMPRE LAS FUERZAS ARMADAS TRABAJANDO PARA QUE ESTEMOS MAS TRANQUILOS Y SEGUROS,

      ResponderEliminar