domingo, 22 de marzo de 2015

VÍDEO Hipólito Mora "si el Americano me provoca le vamos a responder si se ocupa balazos a balazos le vamos a responder"

  • domingo, 22 de marzo de 2015
  • Comentarios

    El 16 de diciembre de 2014 un tiroteo en La Ruana, Michoacán, dejó 11 personas muertas. Ese día se enfrentaron dos grupos armados remanentes de las policías comunitarias: una comandada por Luis Antonio Torres, "El Americano", y otra por Hipólito Mora. Entre los caídos se encontraba Manuel Mora, hijo de Hipólito. Desde entonces, ambos líderes y varios miembros de sus respectivos grupos fueron encarcelados por el cargo de homicidio compartido.

    Ambos líderes fueron liberados sin anuncios previos. Ni siquiera sus propias filas sabían de la noticia hasta la noche del 9 de marzo, cuando Hipólito y otros 27 seguidores fueron liberados y se dirigieron a La Ruana. Torres fue liberado un día después.

    En una entrevista que realizo Vice News fue a la Ruana para hablar con Mora y Torres, esperando saber por qué ningún grupo quiere aceptar la responsabilidad del tiroteo y qué sigue ahora que los dos dejaron la cárcel. Por lo pronto, solo uno de los dos líderes libres nos quiso recibir: Hipólito.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario