lunes, 27 de abril de 2015

Asesinan y queman a mujer en Sinaloa

  • lunes, 27 de abril de 2015
  • Comentarios
    El cadáver de una joven mujer que al parecer murió quemada fue localizada la mañana de este lunes en un monte aledaño al fraccionamiento Loma de las Torres en Guamuchil, hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades policíacas y forenses.
    Guamúchil, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Alrededor de las 08:00 horas de hoy lunes, fue localizado el cadáver de una mujer calcinada por un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la colonia Profesionistas ubicada a espaldas del fraccionamiento Las Torres.

    Según los datos recabados  en el lugar de los hechos, las autoridades recibieron el reporte por parte de algunas personas que circulaban por el lugar, por lo que de inmediato acudieron y confirmaron dicha información.
    Rápidamente el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y solicitaron el arribo de agentes investigadores de la PGJE para que realicen las diligencias.

    El cadáver de la mujer se encuentra desnudo y boca abajo; aparentemente es una mujer joven sin embargo aún no ha sido identificada. En los alrededores donde se encontró el cuerpo de la mujer, fueron hallados botes de cerveza y un monedero quemado. Se presume que la mujer fue asesinada en el lugar del hallazgo y posteriormente le prendieron fuego.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario