miércoles, 29 de abril de 2015

Capturan al presunto "jefe de plaza" del Cartel del Golfo en Mier Tamaulipas

  • miércoles, 29 de abril de 2015
  • Comentarios
    El dia de hoy el GCT informo sobre la captura de quien identifican como el jefe de plaza en el municipio de Mier del grupo del Cártel del Golfo de nombre José Alejandro Moroy López junto a el se detuvierona otras 2 personas.
    Mier.Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El Grupo de Coodinacion Tamaulipas, informa que elementos de la Fuerza Tamaulipas, en seguimiento a una denuncia ciudadana, ubicaron y detuvieron a tres probables delincuentes, uno de ellos dijo llamarse José Alejandro Moroy López, quien se ostentó como jefe de Plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Mier, (CDG).

    Los otros detenidos son su esposa Yolanda Maribel Bocanegra Sánchez y Ermin Hernandez Bernal.

    Al momento de su detencion les asesguraron dos camionetas, tres armas largas, una granada de fragmentacion, tres cargadores, 165 cartuchos y 29 poncha llantas.

    El operativo fue derivado de una denuncia ciudadana, y se realizó en los primero minutos del martes, 28 de abril, en las calles del sector centro de ese municipio fronterizo y no hubo necesidad de realizar un solo disparo.

    Los probables delincuentes, las camionetas, el armamento y demás evidencias fueron puestos a disposicion del Ministerio Público de la Federación.

    Se presentan las fotografías de José Alejandro Monroy López, Yolanda Maribel Bocanegra Sánchez y Ermín Hernándes Bernal, con el único propósito de que si algun ciudadano fué víctima de delinto o hecho ilícito por parte de éstos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario