Header AD

Desmienten captura de "El Chive" CNS y Semar aclaran que a un no es capturado

Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Las autoridades federales desmintieron lo informado el día miercoles, en el sentido de que José Silvestre Haro Maya, alias "El Chive", identificado como líder del Cártel del Golfo en la región, haya sido capturado durante un operativo en el sur de Tamaulipas, hecho que presuntamente habría propiciado los enfrentamientos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), confirmaron este jueves 23 de abril que durante los enfrentamientos del pasado miércoles 22 de abril en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, no se logró la captura de ningún líder criminal.

En el noticiero "Contraportada", se informó que las autoridades federales desmintieron lo informado el día de ayer, en el sentido de que José Silvestre Haro Maya, alias "El Chive", identificado como líder del Cártel del Golfo en la región, haya sido capturado durante un operativo en el sur de Tamaulipas, hecho que presuntamente habría propiciado los enfrentamientos.

Cabe señalar que no se ha precisado que las autoridades nunca lo tuvieron en su poder o si logró ser liberado por miembros de esta organización criminal.
Desmienten captura de "El Chive" CNS y Semar aclaran que a un no es capturado Desmienten captura de "El Chive" CNS y Semar aclaran que a un no es capturado Reviewed by Redacción on abril 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.